Freyax

miércoles, 12 de febrero de 2014

Otra forma de amar, compartir.

Una posible opción para empezar como pareja liberal, de la forma más natural, es explicar al otro que dado el amor que se siente por ella o él, el hacer un intercambio de pareja es una actividad que nace de una relación fuerte y estable, crece como una fantasía de ambos, recorre el proceso de construcción de la confianza mutua, de la caída de los prejuicios y, superado ese momento, comienza el juego en la búsqueda de la primera experiencia. 



A veces ese juego se mantiene por años, otras su resolución es inmediata, pero de una u otra forma ese proceso hecho en conjunto por la pareja liberal, es la sal que da sentido a este estilo de vida. Llegar una noche después de un encuentro y hablar con nuestra pareja sobre lo vivido, excitarse con los recuerdos, entrelazarlos en el lecho, avivarlos con aceites y lubricantesafrodisíacosjuegos en parejajuguetes xxxlencería, que es otra forma de abonar la intimidad de la pareja, hacer crecer la convivencia. ¿Qué sería del liberal fuera de la pareja?: nada en absoluto. El hecho de estar en una cama con más gente puede ser muy reconfortante aunque no sea más que eso, una parte de nuestras fantasías.

Algunos llaman a esto "aberración", "orgía" o "fiestecita repugnante", pero si esas personas que participan no son parejas estables, es lógico que no se considere un encuentro grupal o un encuentro liberal. Entre estas personas el momento de placer no se extiende más allá del tiempo en que se vive el sexo, mientras que en el caso de una pareja estable cada encuentro construye un sin fin de fantasías, emociones y recuerdos que son parte de la vida diaria y, en especial, de la intimidad de la pareja. Tengamos en cuenta que una mujer y un hombre que tienen la fantasía de estar sexualmente con otras personas, en el mismo lecho, ¿dónde pueden realizarlas que no sea en nuestro ambiente?: no hay espacios donde la gente proponga esas cosas con naturalidad.

Las parejas liberales somos personas que hemos decidido hacer realidad nuestras fantasías, sin preocuparnos por el qué dirán ni los tabúes sociales... Somos honestos con nuestras sensaciones y buscamos satisfacer las necesidades a costa, tal vez, de ser sancionados por pares por "promiscuos o degenerados"... Tenemos un carácter fuerte, pues dejamos de lado todos nuestros temores y nos lanzamos a un estilo de vida donde todo se comparte, incluso la pareja. Esto, que podría ser inconcebible para algunos, ha logrado cautivar a cientos de personas. No estamos locos, no somos unos pervertidos ni unos viciosos, no estamos enfermos, no procedemos de otro planeta, no somos de color verde, ni tenemos un pacto con el Diablo. Somos como tú.



Formamos parte de tus amigos, tus vecinos, tu familia, tus compañeros de trabajo. No pregonamos a los cuatro vientos nuestra condición de personas liberales porque no es necesario, no es necesario pregonar la vida de cada uno y no todo el mundo nos entiende y nos sabe respetar. Por eso tenemos nuestro mundo privado, nuestros lugares de reunión. Pero nos ves a diario y convives con nosotros en otras facetas de la vida, no somos tan distintos a ti, te sorprendería saber lo cerca que estas de alguno de nosotros, en la cola del supermercado, en el metro....

“Te amo, te comparto” es una contradicción, pero como toda contradicción tiene su propia explicación. Compartir no es entregar, dar un paso en falso ni perder nuestra posición dominante en el plano del amor, único sustento de la pareja. Compartir es más precisamente, es dejar hacer para conseguir el placer mutuo. Esto parece muy filosófico, pero es esencial. También se ve como una contradicción aún más compleja el hecho de que las parejas liberales gocemos viendo al otro gozar con un tercero. Con ello lo que se expresa es el principio de la omnipotencia genital: si ella o él me ama, nadie le podrá dar placer sexual. Nada más inexacto. Quizás el amor nos asegure el lugar más cálido y requerido en la sexualidad del otro, pero no inhibe su capacidad natural para gozar.

Podemos gozar con otros sexualmente y amar en exclusividad.Y si es así, ¿por qué no dejar que esa capacidad fluya y no mentirnos con la idea de que somos los únicos que excitamos a nuestra pareja?

Miedo, ese es el trasfondo de la contradicción que percibimos al ver gozar a nuestra pareja con un tercero. Las parejas liberales transformamos el miedo en confianza, y la aterradora imagen de que nuestra pareja goce con otros en una placentera forma de compartir fantasías y placer mutuo. Lo contradictorio es en general dialéctico: negamos lo que aceptamos y aceptamos lo que supuestamente negamos. La experiencia liberal o swinger es en sí misma es una contradicción: puede ser placentero y nocivo, conveniente e inconveniente, todo depende de cómo se viva.


Una última cosa a tener en cuenta, lo único seguro del ambiente liberal, es que siempre está en movimiento.

Nunca dejes de jugar.




3 comentarios:

  1. QUIZÁS SEA DE LOS MEJORES ARTÍCULOS QUE HE LEÍDO SOBRE ESTE TIPO DE RELACIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena muy buen articulo

    ResponderEliminar
  3. Hoy he descubierto vuestro blog y me he llevado una grata sorpresa: Aún queda gente con dos dedos de frente y sentido del humor. Bravo. He leído algunas de vuestras entradas y he de deciros que me siento identificado con lo que he leído.
    Os aclaro que somos pareja y que nosotros también tenemos un blog (aunque quien realmente lo lleva soy yo) en el que trato de dar una visión de todas aquellas cosas que desde nuestro punto de vista enriquecen la sexualidad y forman parte de ella (de la nuestra, al menos).
    Con respecto a esta entrada, deciros que escribí hace un tiempo sobre el tema y colgué hoy el escrito en el blog. A pesar de que los estilos son distintos y el enfoque lo hacemos desde distinto ángulo, coincidimos totalmente en la idea de fondo y eso, por si solo, ya es digno de llamar la atención. Una grata sorpresa, de nuevo.
    Nuestro blog se llama Infinita Mente Dulce : http://dulcementeinfinitamente.blogspot.com.es/
    Os esperamos por allí. Yo me hago seguidor vuestro y pondré un enlace a vuestro blog en el nuestro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar