Freyax

sábado, 2 de septiembre de 2017

Pjur





Gel. Spray. Crema. Lubricante. Limpiador.



Masajes

Sexo anal

Estimulación





Sexo y Masaje



Muchos de los momentos más emocionantes que disfrutamos con nuestro compañero comienzan con un masaje - con las manos calientes sobre la piel suave y una sensación de relajación. Y cuando las manos vagan en regiones más íntimas, un masaje se convierte rápidamente en estimulantes preliminares, porque el sexo y el masaje están intrínsecamente vinculados.



Esta categoría incluye una amplia selección de fórmulas multiuso para sexo y masaje, así como nuestros lubricantes puros para mejorar su juego amoroso. Nuestros productos le permitirán crear ese sentimiento único para cada ocasión.



Juego anal



El sexo anal puede ser muy emocionante porque se estimulan especialmente las áreas sensibles a los nervios. Si ya has compartido este placer antes o si eres completamente nuevo en el juego, los productos de esta categoría son precisamente lo que necesitas.



Un lubricante fiable es de primordial importancia para el coito anal, dada la completa falta de humedad natural.



Los productos Anal Play contienen ingredientes especiales para relajar el esfínter. Ahora puede disfrutar de este placer muy distinto al máximo utilizando nuestros lubricantes y sprays.



Algunos de estos productos están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades intensivas de amor, mejorando la relajación y el placer. En consecuencia, se han convertido en muy populares en la comunidad gay.



Si usted no tiene ninguna experiencia previa con sexo anal, toma su tiempo. Prueba todo lentamente. Explora y descubre a tu pareja y a ti mismo, qué tan lejos puedes ir, y qué es realmente divertido para ambos. Entonces experimentará algo muy especial - algo que seguramente querrá repetir.



La máxima calidad de todos estos productos es particularmente importante para las pieles sensibles y las membranas mucosas en las zonas íntimas.



Estímulo



Los juguetes del sexo agregan un tacto y una variedad únicos al amor que hace y excitan la mente y la libido. Por encima de todo, son simplemente divertidos y mejoran el placer sexual, ya sea por sí mismo o como pareja.



Los lubricantes y productos de limpieza de esta categoría fueron desarrollados especialmente para ser utilizados con juguetes.



Incluyen lo que se conoce como los deslizamientos de efecto doble pjur, es decir, los productos con aditivos naturales que, como su nombre anuncia, prolongar el efecto de deslizamiento para dar ese cosquilleo extra especial. También se pueden encontrar productos para masajes y cuidados intensivos, especialmente creados para la piel masculina.



Además de los lubricantes, los aerosoles añadirán mayor entusiasmo a su juego de amor. Ya sea a modo de estimulación para usted o resistencia prolongada para él, todo el mundo sale un ganador con estos productos pjur (pronunciado "puro") porque la diversión es el nombre del juego.



Fetiche y escena



También tenemos productos específicos para sus deseos y preferencias muy especiales.



Ya sea para el cuidado, atracción o prácticas sexuales especiales, la calidad de la firma de pjur garantiza un disfrute perfecto de nuevo. Después de todo, calidad superior y fiabilidad son indispensables cuando se trata de materiales caros y perfectamente adaptados. Esta categoría ofrece productos para los amantes de la ropa de goma, látex y cuero, así como para los requisitos extremos en la comunidad gay.



www.freyax.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario