Freyax

viernes, 19 de enero de 2018

SPANKING, PLACER Y JUEGO. DOMINANTE O SUMISO/A?





Explora tu lado dominante o sumiso con una pala.Un solo azote y tu amante sabrá quien manda.



Perfecta para los principiantes y para los más expertos en bondage.



El spanking es un juego sexual que probablemente muchos ejercen pero que en realidad ni siquiera lo conocen como tal. Y es que en cuestiones de sexualidad en pareja, muchas cosas son mejor experimentarlas que definirlas o entenderlas.







De una forma u otra, el término inglés spanking se interpreta como azotes o nalgadas, y se refiere a golpear con la mano o cualquier otro complemento los glúteos de la pareja con fines eróticos,



En este juego sexual, la excitación máxima se alcanza durante los azotes, que pueden ser más o menos fuertes, aunque por regla general no llegan a ser violentos; sin embargo, quienes lo practican encuentran un encanto especial conforme va aumentando.







Para llevar a cabo el spanking, estos consejos servirán para quienes desean iniciarse en pareja:







1. La confianza es la base del spanking, si no existe confianza mutua es muy poco probable que la pareja se deje seducir por esta propuesta.



2. El spanking es una práctica consensuada donde ambos disfrutan, todo lo que no sea consentido por la pareja es violencia física.



3. Para que la pareja no se sienta incómoda o tensa, es preferible establecer los límites de esta práctica de antemano. Los límites bien definidos le permiten relajarse y disfrutar al máximo el placer.



www.freyax.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario