Freyax

sábado, 25 de enero de 2014

Iniciarse como pareja liberal


Cada vez son más las parejas liberales que entran en esta "opción de vida", una pareja cuando decide probar el intercambio con otra pareja es una continuación de su vida sexual, como pareja se conocen y saben los gustos sexuales el uno del otro, por lo tanto optan por preservar para su intimidad de "cara a la galería" esta práctica.

Para una primera vez, optan por ir a un local liberal para ver el ambiente, allí pueden sentarse en la barra y observar las idas y venidas, lanzar miradas y ser mirados, hacer amigos.

Un club liberal es un lugar muy discreto y las personas que suelen frecuentarlo también lo son.

Si deseáis iniciaros como pareja liberal y dar el paso de ir a un club, no os recomiendo que lo hagáis un sábado que es por así decirlo, “el día grande”, actualmente los horarios de dichos establecimientos son muy amplios y sus ofertas también, existiendo días específicos para tríos, gays, bisexuales…por lo tanto, infórmate antes de ir, casi todos tienen su página web.

Para empezar como pareja liberal, debes diferenciar lo físico de lo emocional, las parejas que disfrutan realmente de este ambiente son las que son más estables emocionalmente.

Debéis entender que como en cualquier otra práctica sexual, en el intercambio de parejas liberales hay engaños, las parejas que quieren arreglar su relación de aburrimiento y monotonía haciendo esta práctica se les va a notar enseguida. Porque si el sexo en una pareja es una fusión, así se va racionalizar que tu pareja, delante de ti, este con otra persona. Es el concepto claro, que si tu pareja disfruta, tú lo haces más.

Si llegáis a hacer un intercambio de parejas liberales, y no os gusta, no os preocupéis, las opciones son muy amplias, algunos lo practican cada semana, otros durante un periodo de tiempo y luego lo dejan, otros solo una vez por un mal recuerdo y otros de momento son más “sibaritas” y quieren la complicidad de la relación, quedar, tomar algo, unas risas, y poco a poco que vaya surgiendo, no un “aquí te pillo aquí te mato”…todas las opciones son válidas y personales, solo hay que encontrar esa pareja liberal que sea lo que realmente se desea.

El abanico es amplio, dentro del ambiente liberal tenemos parejas de todas las edades y nivel sociocultural, chicas y chicos solos (cuando se desea un trío) de igual condición.

Mi consejo, habladlo y tener las ideas no claras, sino transparentes y así disfrutareis plenamente del juego más adulto en el que podéis participar.

Nunca dejes de jugar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario