Freyax

domingo, 15 de enero de 2017

Castidad

Lo que para la mayoría sería una situación impensable para las parejas cuckold es una muestra de amor incondicional, pasar largos periodos de castidad sexual es un afrodisiaco con el que vive la pareja y que mantiene la excitación las 24 horas del día.

No todas las castidades son iguales, cada pareja tiene la suya, pero las más habituales son:

Castidad fiel, se consigue en las parejas en las que uno de los dos miembros de la pareja tiene relaciones sexuales con terceros y su compañero es completamente fiel.

Castidad en la penetración, es aquella castidad en la que uno de los dos integrantes de la pareja renuncia a la penetración y solo obtiene orgasmos mediante la masturbación o el sexo oral.

Castidad total, uno de los dos renuncia a tener orgasmos para centrarse en que su pareja sí lo tenga, pero sin utilizar ningún dispositivo de castidad.

Castidad enjaulada, actualmente existen multitud de dispositivos de castidad tanto femeninos como masculinos que se pueden llevar durante cortos periodos o durante todo el día.

La castidad orgullosa se consigue al unir la castidad enjaulada y un lugar público donde mostrar el dispositivo de castidad a todo el mundo, por ejemplo, un clubliberal o una playa nudista.


Lo que para muchos es inconcebible para las parejas cuckold es una forma de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario