Según los expertos, POMPOAR es una palabra originaria del Sur de la India, en el idioma local se escribe 'pâm-pohur'. La palabra designa el control mental de la mujer sobre su musculatura circunvaginal.
Los ejercicios para fortalecer estos músculos, para aumentar el placer mutuo durante las relaciones sexuales, se practican desde hace cerca de 3.000 años. Nacieron en India, fueron perfeccionados en Japón y Tailandia.
El diccionario Michaelis explica que pompear es la contracción voluntaria de los músculos circunvaginales, con el fin de inducir sensaciones eróticas en el pene durante el acto sexual. Tal práctica prolonga e intensifica el placer sexual de ambos, mujer y hombre. En cuanto a esto parece no haber duda. Por los relatos de quien vive esta experiencia, una pompoarista tiene varios orgasmos intensos y lleva a su pareja, por medio de masajes que su vagina le hace en el pene, a obtener sensaciones de placer indescriptibles.
Gracias a estos ejercicios, aumenta la sensibilidad de la vagina a los estímulos físicos y permite que la penetración provoque un placer mayor y te acerque más rápido al orgasmo.
El fortalecimiento de la vagina proporciona, además, otros beneficios como el hecho de olvidarse de diversas complicaciones que afectan a la mujer después del parto o con la edad, como es el prolapso uterino, la incontinencia urinaria o las atrofias musculares.
Se recomienda practicar la técnica del pompoarismo dos veces al día, por la mañana al levantarte y por la noche, antes de irse a dormir. Y en cada sesión se aconseja realizar, al menos, tres series de diez repeticiones para cada uno de los ejercicios. ¡Obtendrás resultados en las primeras semanas!
¿Cuáles son los cinco ejercicios más efectivos del pompoarismo?
Uno de los ejercicios que podrás realizar en cualquier parte es el de sentarte en una silla e imaginarte que estás aguantando algo dentro de la vagina. Contrae los músculos tres segundos y relaja.
Puedes imaginarte que aguantas unas bolas chinas, por ejemplo.
Y es que, precisamente, las bolas chinas son la mejor opción para reforzar el suelo pélvico y mejorar nuestras relaciones sexuales y los problemas antes mencionados.
El segundo ejercicio que te proponemos lo tendrás que hacer tumbada en la cama y con las piernas flexionadas. En esta posición contrae los glúteos y ves subiendo lentamente la cadera hasta restar apoyada sobre los hombros y los pies. Cuando hayas alcanzado esta posición, vuelve, poco a poco, a la postura del principio y relaja los glúteos.
El tercer ejercicio lo tendrás que realizar de pie, con las piernas un poco separadas y dobladas, los pies en posición paralela, las manos en la cintura y los músculos vaginales contraídos. Entonces, tendrás que mover la pelvis hacia delante y arriba durante tres segundos y relajar.
El cuarto ejercicio consiste en contraer y relajar varias veces los músculos de la vagina con una frecuencia alta.
En el quinto deberás jugar de manera lenta con un aro invisible realizando un movimiento pélvico hacia delante y hacia arriba, para luego inclinar la cadera hacia la derecha, moviendo los glúteos hacia atrás y después la cadera hacia la izquierda.
Las técnicas del pompoarismo son altamente efectivas si gozamos del tiempo y las condiciones necesarias.
No obstante, si llevas una vida ajetreada, lo más cómodo será que utilices unas bolas chinas, como las bolas tailandesas negras joyballs, bolas chinas con vibrador rosas toyjoy, las bolas chinas Lelo Luna Beads o trio de bolas kegel rosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario