Freyax

sábado, 11 de marzo de 2017

Juguetes que deberías tener (II)




1.- MUSE MASAJEADOR CLITORIS MORADO de NsNovelties


 ¿Te gusta jugar al ratón y al gato? Dale caza a tu ratoncito morado y diviértete haciendo que se mueva agitadamente sobre tu piel. Sus orejas flexibles y largas no son para oírte mejor sino para darte placer. Mucho placer. Tanto como el que seas capaz de experimentar con sus 10 patrones de vibración. Un estimulador femenino de formas originales y con el suave tacto de la silicona para que lo puedas usar incluso en el agua. ¿Qué más podrías pedirle a un animalito de compañía?

2.- ESPOSAS DE PIEL ROJAS de X-Play,

 La seguridad es la principal garantía de diversión cuando nos referimos a accesorios de fetish como las esposas. Busca siempre juguetes de calidad que te permitan disfrutar del juego sin riesgos como las esposas de cuero para pies y manos de X-Play.

Son cómodas, pero eso no implica que no cumplan perfectamente su función. Colocadas alrededor de las muñecas o los tobillos de tu amante, estas esposas de cuero rojo te garantizan que no tiene posibilidades de escapar.
3.- BALA VIBRADORA HONI MINI VIBE de Picobong,


 Es una bala vibradora de reducido tamaño que te lleva a un mundo de placer que cabe solo en un puño. Con 12 modos de vibración diferentes, tacto aterciopelado y un motor extra silencioso, HONI MINI VIBE está especialmente diseñado para llevar a quien lo disfruta al epicentro de un seísmo de placer. Es imposible de imaginar, solo lo sabrás cuando lo hayas probado. También es sumergible. 


 ¡Modernízate! Tus juegos de pareja tienen una versión mucho más acorde a los tiempos actuales con We-Vibe Sync, el masajeador multivibración que puedes controlar a distanciaa través del móvil. Es un dispositivo de lujo fabricado por la conocida marca de juguetes We-vibe, hecho de silicona médica, moderno, funcional. Una curva de placer con dos potentes motores con los que estimular de manera simultánea el Punto G y el clítoris. Una de las novedades de este producto es que puede usarse en solitario o al mismo tiempo que se mantienen relaciones sexuales de pareja. Es tan pequeños que él ni lo notará. Es por ello que se considera un artículo para usar por ambos miembros de la pareja, y hacer este tipo de relaciones más placenteras e interesantes. Se controla a través de un mando a distancia o utilizando la aplicación We Connect en tu smartphone. Desde cualquier punto del planeta puedes poner en funcionamiento el masajeador, eligiendo la intensidad y el modo de vibración para divertirte con tu pareja sin que la distancia sea un impedimento.

 5.- VIBRADORSORAYA de Lelo,

 Esta marca ya nos tiene acostumbrados a productos de excelente calidad, pero con el vibrador Lelo Soraya parece que ha querido lucirse aún más. Un elegante vibrador de doble acción con motores que estimulan de manera independiente la vagina y el clítoris. Porque cada uno de tus puntos de placer se merece un tratamiento personalizado. Su diseño está pensado para una función doble ya que permite estimular varias de las zonas íntimas de la mujer. Por supuesto acompañado de uno de los mejores motores de vibración que se utilizan en este tipo de juguetes, y totalmente silencioso para asegurar la discreción. Y hablando de vibraciones. Que no se nos pase por alto recordarte que este estimulador tiene hasta 8 patrones de movimiento regulables mediante una sencilla interfaz de tres botones para que no pierdas la concentración mientras lo utilizas en la intimidad de tu habitación o durante una ducha de agua tibia.

6.- PEZONERAS de Happy Lola,

Las cajitas Sexy Pasties son la guinda del pastel. Y el pastel es tu cuerpo porque no hay duda de que estás para comerte. Si quieres que el postre sea mucho más apetecible, atrévete a decorarlo con este set de divertidas pezoneras de Happy Lola. Se colocan sobre la piel mediante el adhesivo hipoalergénico de la parte posterior de la pezonera. ¡Tranquila! Las pezoneras Sexy Pasties no irritan, son muy fáciles de colocar y no te causará ninguna molestia despegarlas, guardarlas y reutilizarlas en otra ocasión. El set se compone de 4 pares de pezoneras que puedes intercambiar entre sí: corazones, estrellas, bigotes y cruz. Y atenta a las novedades porque Happy Lola tiene la intención de ir introduciendo nuevos diseños y texturas en sus pezoneras Sexy Pasties.



No hay comentarios:

Publicar un comentario