Freyax

jueves, 6 de marzo de 2014

Estás invitado a comer(me)

Ha vuelto, la curva, la redondez y el tener donde agarrarse. Se acabaron las vacas flacas con el pubis depilado como barbies en conserva; vuelve la hembra cañón; la mujer de talla 44 hacía arriba, los coños con arboleda (tampoco madeja de ovillo, pero haya cada cual con su estilismo y gusto personal), la sonrisa abierta y la falta de complejos.

Se va corriendo la voz entre los cazadores de hembras que una mujer que come con apetito, hambre y glotonería folla de la misma manera. Así es que en los últimos tiempos tengo abundantes invitaciones a cenar.

Se lleva, el estilo saludable, y la apariencia de felicidad. Demostrado queda que una sílfide subida a unos tacones de 10 centímetros y cara de sufrimiento es menos apetecible que una mortal de carne (sobre todo carne) y hueso con su mejor sonrisa y los pies descalzos.

Eso sí, aviso a navegantes: yo prefiero el sexo como sobremesa a mediodía, no por la noche, cuando el cuerpo ve una cama y sólo piensa en descansar. A mí me gustan las siestas mediterráneas en compañía, con el estómago lleno y sin bragas; con la entrepierna caliente, los pezones dilatados como galletas maría y el sabor en los labios del último café.

Me gusta follar con la luz de la tarde que se cuela por las cortinas. Y repetir hasta que la digestión esté terminada. Después de comer es mi mejor hora: no tengo sueño, no tengo prisa, estoy nutrida, me siento viva y quiero celebrarlo.


Lo estoy poniendo de moda. El pasado domingo invitamos a unos amigos, una pareja liberal a comer a casa y hacer un intercambio de parejas. Nos preguntaron  muy educados, si preferíamos que llevasen vino, postre o ambas cosas. Vimos tarde el whatsapp y se presentaron con un Somontano y unos pastelitos de chocolate. Me los terminé comiendo, todos desnudos, yo sobre el pecho de mi amigo, dando tragos directamente de la botella, mientras le cabalgaba como una amazona inagotable, mientras mi amiga hacía lo propio con mi pareja. Creo que a los cuatro nos gustó más que cuando sólo se presentan cargados de condones...


No hay comentarios:

Publicar un comentario