Freyax

martes, 25 de marzo de 2014

Hombre solo, busca...

Mis queridas parejas liberales:

Vivo sin vivir en mí desde que existen las páginas de contactos para gente del ambiente liberal, que buscan intercambio de parejas, chicas solas…y demás opciones personales. Pero entre todos esos usuarios, los chicos solos, son los que tienden a llamar más mi atención.

He visto perfiles, he curioseado entre las fotos, he contestado mensajes, he coqueteado, he rechazado ofertas, he ido dejando a más de un@/s con la miel en los labios y creo que, después de toda la experiencia acumulada, puedo dar algún que otro consejo que  servirá para ligar no sé si más, ni mejor, pero al menos desde otro prisma.

1. Nicknames como "apestoso", "churrete", "fétido", "folleitor", "hongo", "polladura", "lamecoños", "peludo", "vicioso", "sodomizador"... son totalmente disuasorios. Pero "mimosín", "renacuajo", "enanito", "pequeño duende", "gatito"... tienen connotaciones infantiles que tampoco ayudan. Yo, desde luego, aborrezco "turbotranca", pero leo "chiquitín" y me temo lo peor...

2. En cuanto a las primeras frases de toma de contacto, hay un término medio entre "¿Te ha gustado la foto de mi polla? La tengo grande y gorda" (chico con complejo de consolador), y "Me gustaría ser una lágrima para nacer en tus ojos, rozar todo tu cuerpo y morir en tu boca" (la clásica lágrima viajera). O entre "Soy un caballero, pero en la cama puedo ser un animal" (conviene precisar la especie. Las chicas tendemos a pensar que os referís a cerdos) y "Te habrás hecho daño al caerte del cielo, una estrella como tú, pero yo estaría esperándote con los brazos abiertos para protegerte y besarte" (es taaaaaan cursi). Y, por supuesto, entre "Quiero follarte ya. ¿Dónde quedamos? ¿Te gusta el sexo anal?" (me gusta más el oral, así es que... ¿por qué no hablamos un poco primero?) y "Leer tu mensaje me turba, me produce frenesí" (pues mastúrbate, chato, que yo sólo puse "Aquí estoy...").

3. No cuelgues tantas fotos de penes, por favor. Y si no tienes más remedio que hacerlo porque ésa es la única razón por la que una mujer te elegiría, basta con que subas sólo una. Cierto es que en este tiempo he visto más y mejores pollas que en toda la historia del porno universal, pero con ver una única imagen me sirve de sobra. No necesito contemplarla desde arriba, desde abajo, de lado, en la mano, hacia el ombligo, escondida entre las piernas, bajo un calzoncillo mojado, sosteniendo en vilo una toalla, comparada en tamaño con un paquete de tabaco o con un billete de 50 euros...

4. No seas grosero. Por más grande y gorda que la tengas, una chica no tiene obligatoriamente que sentirse fascinada por ella y no sería raro que te dijera que no. Lo sé, es difícil de entender, pero nosotras somos así; nuestra idea de vivir una aventura no tiene mucho que ver con acabar empaladas porque sí por un tipo al que sólo hemos visto en fotos de cintura para abajo. Se parece más a la seducción previa, a visitar algún sitio fascinante, a alimentar el deseo con miradas, sonrisas y susurros...Y luego lo que tengáis entre las piernas (salvo grave carencia o gigantismo) nos parecerá bien.

Son observaciones (ultra personales) que me han surgido después de visitar una extensa cantidad de páginas de contactos.


A buen entendedor…


3 comentarios:

  1. Gracias por tus consejos. Me parecen comentarios muy certeros y en cualquier caso, sabiendo lo que a los demás no les gusta, basta con intentar evitarlo.
    No he visto todo el blog pero parece muy interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tan interesantes consejos...
    Yo procuro no caer en ninguno de los extremos que citas en tu entrada, pero lo que me parece realmente difícil es encontrar un sitio que admitan chicos solos con chicas que realmente estén dispuestas a una aventura sin compromiso. En casi todos, lo que se admite son mujeres y parejas, los hombres solos quedamos al margen, si tener siquiera tiempo de ser amables sin caer en lo cursi ni la oportunidad de seducir a alguna mujer.
    En cualquier caso, muchas gracias por tu entrada; es muy interesante y tiene, además, chispa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ni son todas tan divinas ni todas tan zorras..yo he conocido tias y muxas que lo unico que les importa es el tamaño de la polla..y a otras no..hay de todo

    ResponderEliminar