Freyax

miércoles, 20 de marzo de 2013

Chicos solos en el ambiente liberal


Después de unos años en mundo liberal hemos tenido la oportunidad de conocer a muchos chicos solos, ya que una de nuestras practicas preferidas son los tríos y especialmente los tríos donde el tercer participante sea un hombre con tendencias bisexuales, y hoy quería compartir con vosotros los diferentes perfiles de chicos solos que nos hemos ido encontrando:

100% heterosexual
Estos son la mayoría, no es una critica pero ellos y nosotros no entendemos los tríos de la misma manera, para ellos un trío simplemente es la oportunidad de follarse a mi mujer donde yo solo soy un espectador privilegiado de su potencia sexual, y el trío se convierte en dos personas follando mientras una mira. “Ni me mires, ni me toques, ni me roces, si no tienes tetas y coño

Amante
También nos hemos encontrado al típico chico que no entiende que mi mujer mantiene una relación completamente satisfactoria tanto en el plano físico como en el plano emocional, y lo primero que hacen cuando consiguen hablar con ella a solas, es proponerle quedar sin que yo me entere. “ Mi mujer es liberal no infiel”

Pesado
Otro perfil es el pesado, gracias a estos mi mujer ya no da su teléfono a ningún chico , supongo que todos sabéis a quien nos referimos, son todos aquellos que no paran de enviar mensajes, mails,etc.. aunque no les respondas, no entienden un no, son aquellos que si no se les contesta su mensaje al instante se ofenden, porque claro tú no tienes vida, tu única obligación desde que te levantas hasta que te vas a dormir es contestar todos y cada uno de sus mensajes. “ No, es No, y un tal vez, también es No”

Los Casados infieles
Lo primero es agradecer la sinceridad a los pocos que lo primero que hacen es comunicar su situación sentimental y dejar claro que cada uno con su vida hace lo que quiere, pero que no nos la complique a nosotros por favor. La mayoría de estos chicos intentan ocultarte su relación sentimental, pero claro cuando intentas cuadrar un día para quedar y solo pueden entre semana en horas laborales de su santa esposa, pues se os ve el plumero... “No te ofendas, pero no nos gustan las mentiras”

El semental
El mundo gira alrededor de mi polla, todos debéis adorarla y someteros a su poder, son los que tienen una vida sexual mas monótona, no entienden otra manera de disfrutar del sexo que no sea la penetración y si tienen suerte una mamada, pero claro todo enfocado a su polla de tamaño “descomunal” su simple visión tiene que provocar un orgasmo a mi mujer o en su defecto una masturbación pensando en lo afortunada que va a ser cuando la pueda notar dentro de ella. “Si llegaras a mamártela serias el hombre más feliz del universo”

El confuso
Estos confunden a una mujer liberal con una puta, se creen que porque mi mujer es liberal esta obligada a acostarse con ellos, que mi mujer no tienen ningún limite, y que físicamente le atraen todos los hombres. “ Si fueras el último hombre de la tierra la humanidad estaría condenada a extinguirse”

El cachas
Es una variación del semental pero el mundo ya no gira alrededor de mi polla, ahora gira alrededor de mi cuerpo escultural moldeado en miles de horas de gimnasio, si una cuarta parte del tiempo que han dedicado al gimnasio lo hubieran dedicado a leer … se pasan la mitad de la noche enseñándote sus mejores músculos, la pena es que los esteroides no dejan trabajar al musculo más importante esa noche. “Deja de decir monosílabos”


El vicioso
No voy a tirar la primera piedra, porque yo también tengo mis vicios y de la persona que no confiese los suyos no me pienso fiar, ademas lo bueno de hablar antes de quedar es que puedes comprobar si tus gustos son similares, lo que no es de recibo la primera noche, sin saber si a las otras personas les gusta, es proponer practicas sexuales que se tienen que llevar a cabo o no con mucha confianza, proponer un beso negro, una lluvia dorada, etc... sin haberlo hablado antes crea una situación violenta que deberíamos poder evitar. “Todo tiene su momento y su lugar”

El Bisexual
Para nosotros son la opción perfecta para hacer un trío, porque permite que los tres participemos en igualdad de condiciones, ser bisexual no implica que en todas las relaciones se tenga que practicar el sexo anal, para nosotros lo importante es que la persona este relajada y disfrutando del momento y crear un ambiente de confianza, en un trío bien hecho es imposible que los chicos entre si no se rocen o se toquen. “Tres son compañía”

El Casado consentido
A diferencia del anterior chico casado este lo primero que hace es confesarte su estado civil, en el que sentimentalmente es feliz pero sexualmente no esta completo, por culpa de su mujer que no es tan activa sexualmente como el, pero como se quieren mucho ella le permite quedar con parejas...no digo que eso no sea posible, pero en la mayoría de nuestras experiencias, estas personas suelen ser muy celosas de su pareja y no estarían dispuestos a que su mujer participara de un intercambio ni por supuesto ni en un trío hmh, el único trío en el que les gustaría que su mujer participara, sería en un trío con otra mujer. “Aquí follamos todos, menos mi mujer”

El Cómplice
Uno de cada mil, es el compañero de juegos ideal para una pareja, intenta seducir a mi mujer pero compartiendo conmigo el juego, se adapta a cumplir nuestras fantasías y propone la forma de cumplir las suyas, los juegos son siempre a tres aunque a veces solo sean dos en la cama, inteligente, morboso, atento, seductor, su órgano sexual más potente no esta entre las piernas sino entre sus dos orejas, tiene la capacidad de saber estar y de no basar toda la relación en el sexo. “Te vamos a cuidar”



10 comentarios:

  1. Grande! Me he reído bastante leyendo esta entrada vuestra ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! me ha parecido estupendo para aclarar muchas cosas q algunos q estamos intentando participar de este mundillo no conocemos. Es una reflexión muy interesante... a mí personalmente me ha encantado conocer este punto de vista q de otra manera habría sido muy difícil saber. ;)

    ResponderEliminar
  3. Somos pareja liberal swinger de madrid tony y monica,frecuentamos algunos pub de la capital..........me ha encantado lo que escribes,estoy de acuerdo 100%,enhorabuena por el blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo he ido a un par de locales pero no he tenido contacto con nadie. Mi sensacion como chico ha sido rara y la verdad antes de incomodar o incomodarme he dejado de ir quedandome con las ganas de hacer un trio, eso si, de momento.....

    ResponderEliminar
  5. muy de acuerdo con todo lo que dices, algunas de las descripciones son para ponerlas en un libro o decalogo, felicidades

    ResponderEliminar
  6. Bueno, acabo de leerlo, y sinceramente he ido identificando casi todo con alguna experiencia personal, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno la verdad estoy deacuerdo casi con todo yo por ejemplo soy divorciado y con un peke al que tengo los fines de semana eso haria pensar que soy casado por el echo de ser padre??

    ResponderEliminar
  8. Sólo he encontrado 1 definición de chico liberal.

    ResponderEliminar