Freyax

jueves, 4 de mayo de 2017

Fiesta Privada


-          Amigos, la cena ha acabado. Ahora podéis ir a los distintos salones que hay en la casa para que disfrutéis.

Ese es el pistoletazo de salida que nos anuncia nuestra anfitriona para que cada cual vaya donde y con quien quiera. La verdad que la idea ha estado genial, una cena liberal con temática romana da mucho de juego, las togas y las túnicas, dejando ver piernas, brazos…zonas intimas por explorar…

Carlos me propone ir a una sala donde hay columpios de cuero, me da la mano y caminamos entre salas todas tienen parejas, tríos...disfrutando del sexo,  muchos utilizan juguetes eróticos, dildos, penes, incluso veo a una chica mientras le quitan unas bolas chinas antes de follarla.

Llegamos a la sala que buscábamos, pero no hay ningún columpio libre, decidimos ir a una sala decorada tenuemente con un gran espejo que sabemos tiene un columpio.

Empezamos a besarnos y cuando el beso acaba, veo un hombre que no conozco mirándonos. Carlos me pregunta con la mirada, le sonrío, y él me dice:

-          Cariño, este es Xavi.

Le sonrío y Xavi hace lo mismo. Carlos que está detrás de mí le dice a Xavi que cierre las cortinas de la sala así nadie nos molestará.

Mientras tanto Carlos me quita el vestido simplemente quitando el pasador que llevo al hombro, cae a mis pies y quedo totalmente desnuda salvo por las sandalias de tacón. Xavi sonríe. No me toca. Nos observa. Carlos me sube al columpio, pasa las correas por mis tobillos y mis muslos y, cuando nota que estoy sujeta, me suelta y susurra balanceándome, mientras mis tetas se mueven:

-          ¿Qué te apetece esta noche, pequeña?

Xavi espera mientras nos observa, con el balanceo del columpio mientras me siento a cada instante más morbosa, Carlos aprovecha para tocar mis tetas que van y vienen, y mientras sonrío le contesto:

-          Quiero disfrutar de todo con los dos.

Carlos asiente. Mientras deja caer al suelo su disfraz de romano. Para el columpio, acerca su boca a la mía y me besa de una forma intensa, provocadora, follando mi boca.

Mientras me besa de esa forma, yo apenas puedo moverme en el columpio, introduce solo la punta de su enorme polla en mi coñito y mirándome fijamente la va introduciendo poco a poco hasta que se hunde en mí.

Un jadeo sale de mi boca mientras sale otro de la de él, Carlos se agarra a las cintas de cuero que hay sobre mi cabeza, me mira y ordena:

-          Ábrete bien de piernas, putita, que Xavi pueda ver lo que le espera.

Y diciendo esto, empieza a embestirme con movimientos asombrosos, chocantes, perturbadores, haciéndome querer más y más.

Me penetra como sabe que a mí me gusta, como nos gusta a los dos, de forma certera y profunda. Mis jadeos suben de decibelios, mientras detrás veo a Xavi con la polla en la mano acariciándose mientras nos mira, Carlos sigue perforándome soy una muñeca en sus manos, suspendida en el aire en aquel columpio.

Carlos me abraza para profundizar aún más en sus penetraciones, enloquecida le muerdo el hombro y al mismo tiempo Xavi se pone un preservativo, y con su mirada me dice lo mucho que desea follarme.

Mi amor termina corriéndose mientras nota mis dientes y mis uñas clavados en él, y mientras lo hace me dice:

-          Y ahora cuando termine…voy a ver como Xavi te folla, como te chupa, como te come…verdad que te gusta así?

Y cuando dice eso da un último empellón se hunde totalmente en mí, y cuando acaba de convulsionar sale de mi dejando mi coño chorreante lleno de su leche.

Xavi se acerca, se arrodilla ante mí, y empieza a chupar y tragar toda la leche que ha dejado Carlos en mi coñito, sus lamidas son exquisitas, no puedo dejar de temblar, de retorcerme, de gemir…mientras Carlos nos observa y dice todas esas palabras que utilizamos nosotros en esos momentos acalorados, tórridos, sucios…

Cuando Xavi termina de chuparme, lamerme, succionarme y mordisquear mi clítoris, mientras yo me muevo en su boca, y lo voy incitando con mis jadeos y mis “siiiiiii...así me gusta”, “dame más”, “que rico lo haces”...y todo lo que se me ocurre en ese momento.

Observo en el espejo mi cuerpo y a Carlos que mira con vicio todo lo que me hace Xavi. Pierdo la noción del tiempo que me paso entre besos, lamidas, toqueteos, palabras obscenas, jadeos…
Xavi se levanta y se coloca entre mis muslos abiertos, dirige su polla hasta mi coñito y me penetra. Mientras Carlos detrás de mí me indica lo que quiere, como lo quiere y lo que le gusta que me entregue a otro y él lo vea. Mientras Xavi agarra con las manos la cuerda que pasa por mi culo y me folla más y más hondo, estoy disfrutando como una auténtica guarra que soy, con ese juego que nos gusta a nosotros, esa sensación de ingravidez por estar en el columpio me vuelve loca.

Mientras observa la escena que se ve reflejada en el espejo, Xavi follándome con intensidad y fuerza, mis tetas en un bamboleo loco con los pezones erectos, Carlos detrás sujetándome y abriéndome bien los muslos, veo el culo de Xavi como con la fuerza se contrae cada vez que empuja, todo el conjunto es morbo y excitación en estado puro.

Cuando creo que no voy a poder aguantar más, Xavi tras unas últimas y potentes embestidas, se deja ir y yo que ya me he corrido dos veces, termino haciéndolo una tercera.


Entre los dos me desatan, mientras me acarician suavemente, sonreímos, nos besamos… Nos volvemos a vestir y salimos para continuar la fiesta privada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario