Freyax

lunes, 1 de mayo de 2017

¿Cuánto dijiste que te quedarías?



Llamas a la puerta, rodeas mi cintura mientras me besas suavemente los labios, me empujas hacia la habitación entre besos, caricias ysuaves jadeos…han pasado 3 minutos.

Deslizas mi vestido por mi hombro, pasas tus manos por mi espalda, mi piel se eriza y tu lengua recorre mi cuello…han pasado 20 minutos.

Te tumbé en la cama y saboreé cada centímetro de tú cuerpo…han pasado 60 minutos.

Me recuestas en la cama y con labios traviesos y manos inquietas no dejas espacio en mi cuerpo sin explorar…han pasado 100 minutos.

Tumbados, abrazados tu mano se desliza por un costado de mi cuerpo, alzo la cara me besas y comienzas a despedirte…han pasado 120 minutos.

¿Cuánto dijiste que te quedarías?



No hay comentarios:

Publicar un comentario