Freyax

miércoles, 7 de junio de 2017

Gale Joy On





Este juguete erótico revolucionario, permite ser controlado desde cualquier parte del mundo e incluye sistema de audio-videoconferencia a través de la app Joy ON (disponible gratis  para Android/iOS).
Entre otras funcionalidades Gale ON permite crear infinitas combinaciones de vibración, duración y potencia en cada uno de sus tres motores y sus cuatro puntos de estimulación. Gale ON se acompasa al ritmo de tu música favorita, y puede ser controlado con un simple giro del smartphone
Nada que hayas utilizado hasta ahora se puede comparar con Gale ON. Te presentamos un nuevo concepto de vibrador femenino que rompe la barrera que suponía la distancia, ya que permite que otra persona controle su funcionamiento sin importar donde se encuentre.
Ya sea en la misma habitación, en la misma ciudad o en cualquier otro punto del planeta, puedes permitir a otra persona controlar los niveles de vibración, duración y potencia de sus tres motores de alto rendimiento, a través de la app Joy On. Además, entre otras muchas funciones, cuenta con nuestra exclusiva plataforma de audio-videoconfencia.
Gale ON es un dispositivo de placer femenino con multi-estimulación, pero también es una nueva puerta a la diversión. ¿Imaginas las posibilidades? Con Gale ON puedes disfrutar experiencias increíblemente divertidas y placenteras. Rompe con todo lo tradicional y descubre un nuevo mundo de sensaciones, permitiendo que otra persona tome el control de tu Gale ON mientras os veis, escucháis e interactuáis, sin importar la distancia, el momento o el lugar.
Nunca antes un juguete para adultos había alcanzado un nivel de interacción como el que te ofrece Gale ON. Nuestro sensor inteligente de movimiento, único en el mercado, adapta la potencia y vibración de los tres motores según detecta intensificación de la actividad. Gale ON estudia tus movimientos y es capaz de identificar en tiempo real esos momentos en el que necesitas un plus de placer. 
Utilizando la app Joy ON (disponible gratis para Android e iOS) no solo puedes crear tus propias combinaciones de vibración, duración y potencia de cada uno de sus motores, sino que además permite almacernarlas y crear tu propio repertorio.
Gale ON es mucho más que un juguete erótico, es un nuevo concepto que unifica tecnología, diversión y personalización de los niveles de placer en un mismo dispositivo. Imagina todas sus posibilidades, imagina las variaciones, imagina el poder de ajustar un dispositivo creado y pensado para adaptarse a tus preferencias.
La app Joy ON está diseñada para disfrutar de experiencias que rompen con todo lo que has experimentado hasta ahora. En solo dos pasos puedes transformar tu smartphone en un dispositivo de control del placer. Descubre además las increíbles posibilidades que te permite la app Joy ON si decides compartir el control de tu Gale ON o Pride ON con otra persona, sin importar en que lugar del mundo se encuentre, ya que sólo necesitará conectarse a ti vía Internet.
La app Joy ON (disponible para Android e iOS) cuenta con 30 modos preestablecidos de vibración, potencia y duración, lo que permite explotar al máximo los motores de altas prestaciones de Gale ON y Pride ON.
Nuestro objetivo era el de ofrecerte la mayor libertad posible, y que la app Joy ON te permitiese dar rienda suelta a tu creatividad, gustos y preferencias. Y lo hemos conseguido, ya que la app también te permite crear tus propias combinaciones y además almacenarlas para crear tu propia biblioteca de modos.
La app Joy ON, junto a los juguetes para adultos Gale ON y/o Pride ON, son una nueva y revolucionaria forma de disfrutar tu sexualidad, unificando tecnología, diversión y personalización de los niveles de placer.
Es indiscutible que el placer también entra por los oídos, y en Joy ON lo tenemos muy presente.
La app Joy ON tiene la increíble capacidad de ajustar los niveles de vibración, potencia y duración de los motores de tu Gale ON o Pride ON al ritmo de tu música preferida. Sin importar el tipo de música que prefieras en cada momento, la app Joy ON acompasará al sonido tu Gale ON o Pride ON de forma automática.
¿Qué música te motiva hoy?, inclúyela en la app Joy ON y disfruta de momentos realmente únicos adaptados a tus preferencias. 
Hay quien dice que “las relaciones a distancia no funcionan”, y es que seguramente no tenga la app Joy ON instalada en su smartphone. Imagina las posibilidades cuando permites que otra persona tome el control de tu Gale ON o Pride ON desde cualquier parte del mundo vía Internet mientras os veis, oís e interactuáis sin importar la distancia, el momento o el lugar. 
La capacidad de controlar el juguete erótico de otra persona (en cualquier combinación de Gale ON y Pride ON), y permitir que ella o él controle el tuyo de forma simultánea es una revolución en los juegos a distancia entre adultos. Disfruta de momentos increíbles, divertidos y placenteros sin importar en qué lugar del mundo os encontréis. No lo dudes, con Joy ON la distancia es parte del juego.

www.freyax.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario