Freyax

lunes, 8 de abril de 2013

18 Maneras


1. Se debe lamer de forma rítmica, suave, constante y lento. Lento y constante en un principio, aumentando según petición de la interesada.

2. Si eres nuevo en esto del sexo oral. Utiliza la imaginación, el otro día una amiga me decía: “Mi marido decidió comérmelo la otra noche. Hizo movimientos con su lengua y me dijo que me imaginara que lo que él hace, es escribir contra mi clítoris. Es divertido pensar que me estaba diciendo: “Te quiero” y “Me gustas mucho”. Sin duda me va a gustar jugar a descifrar palabras.”

3. En cualquier supermercado venden hoy en día bolsitas de hielo, en cubitos, coges uno y lo pasas alrededor del clítoris y dentro de la abertura vaginal. El contraste de frío-calor es...fantástico.

4. Es muy importante conocer el nivel de sensibilidad de tu amante.  Esto no consiste en zambullirse y atacar el clítoris.

5. El secreto es suavizar la lengua y trabajar en el área del clítoris, en lugar de atacarlo. La variación del patrón también es importante. También creo que la estimulación del punto G, que está junto al clítoris en el interior de la vagina, es importante ya que se genera un orgasmo mucho más profundo, más intenso.

6. Si empiezas, no dejes nada a medias. Se cumple, hasta el final!

7. El sabor es importante también, dicen que si comemos piña, nuestro sabor mejora increíblemente. Al igual, que vosotros si coméis tomates, el semen sabe muchísimo mejor.

8. Estar atento a los sonidos, el que gima o me retuerza, no significa necesariamente un cambio de ritmo, solo que vas en buena dirección.

9. Algunas veces, después de haberte estado comiendo el coño, se puede hacer una introducción de un dedito...dilata y estimula al máximo, continuando con las lamidas posteriormente y/o entrando “a matar”.

10. Me gustan los chicos que van preguntando, que se interesan, que quieren dar placer.

11. La nariz también es un órgano que se debe utilizar. Me encanta sentir la nariz acariciando el clítoris, saber que husmeas...que hueles.

12. No muerdas el clítoris. A los hombres tampoco os gusta que en esos momentos, de pronto, os muerdan. Lo que no quieres para ti, no lo quieres para los demás. Recuerda esa máxima.

13. Lo de hacer ruidos fuertes como de succión....mmmmm...tampoco tiene que ser una norma fija...variedad, por favor.

14. Si previamente has comido un caramelo Hall's de los extra fuertes....la sensación también lo será.

15. Besos profundos en el clítoris. Con ambos labios bien puestos en la vagina.

16. Utiliza tu cara entera. Nada es más fustrante que una lengua vacilante. La barbilla en la abertura de la vagina agrega placer. 

17. Una lengua puntiaguda rígida es horrible, pero una lengua plana suave es increíble.

18. Me gusta cuando la lengua de mi amante lentamente toma el recorrido de mis labios vaginales, se mueve hasta mi clítoris y mientras su lengua se concentra allí, su labio inferior húmedo de su saliva y mis jugos se acerca y se aleja de mi perineo.

Son solo 18 puntitos que se me han ocurrido...nada es una ciencia exacta y menos en estos menesteres, tan ricos. Siempre sexo imaginativo.


1 comentario: