Freyax

jueves, 2 de mayo de 2013

Mírame y luego...


Por fin has llegado. Ven. Hoy quiero que me mires. Desnúdate y siéntate en esta silla mirándome. Voy a masturbarme para ti. Te dejo tocarte si te apetece. Me siento en el borde de la cama, me quito mi camisa, ves mi pechos están excitados por verte frente a mi desnudo, medio excitado. Quito mi falda y mi tanga, pero me dejo mis medias. Me gusta verme así. Me coloco en medio de la cama, pongo una almohada debajo de mi cabeza para verte mientras me acaricio. Mis piernas flexionadas se abren y te dejan ver todo mi sexo. Tus ojos brillan, tus labios hacen muecas, tu sexo crece...no puedes evitar tocarlo. Bajo mis dedos húmedos a mi sexo y empiezo suave a acariciarme de arriba abajo, mi otra mano acaricia mis pezones duros. No dejo de mirarte. Ahora concentro toda mi energía en mi clítoris, no puedo parar... empiezo a gemir y eso te trastorna. Veo como empiezas a masturbarte a mi ritmo, cada vez mas fuerte, cada vez más rápido. Tengo que dejar de mirarte porque llega mi orgasmo, mi espalda se arquea y necesito echar mi cabeza hacia atrás. Estoy rota, inmóvil en la cama... Siento como me coges mis pies y me arrastras al borde de la cama, levantas mis piernas en tus manos y siento como me penetras, con fuerza y sin compasión. Me embistes, golpeas, gimes....y por fin eres mío. SOLO MÍO.




1 comentario: