Freyax

martes, 18 de junio de 2013

Cumpleaños FELIZ!!!...

Es mi cumpleaños y siempre tengo los típicos regalos, excepto los de él. Sabe lo que me gusta y siempre me sorprende.


Recibo un whatsapp: "A las 22:00 h. en hotel. Sube a la habitación 205 y pasa sin llamar".

Llego. Entro. Una luz tenue alumbra solo la cama y sobre ella 5 pañuelos de seda negra.

Oigo su voz. Intento buscarle por la habitación pero no consigo verle.
Desnúdate, súbete a la cama y vístete con los 5 pañuelos” me ordena.

Obedezco. Se que él no pierde detalle de mis movimientos, así que, dejo caer mi ropa muy suavemente al suelo. Subo a la cama desnuda. Ato 2 a cada uno de mis tobillos, 2 a mis muñecas y con el otro me tapo los ojos. De rodillas abierta sobre la cama, ciega, excitada, nerviosa, asustada....aunque no oigo nada, se que él está.

Se acerca, noto su cálida respiración. Controlo mis nervios e intento provocarle.
Mis manos acarician mi cuerpo, mi garganta emite pequeños sonidos de placer, mis manos tropiezan con mi sexo, meto los dedos en éll...mojándolo entero. Los llevo a mi nariz...ummm,...me encanta mi olor....

De sopetón siento como me empuja hacia adelante. Caigo con mi cara sobre la cama y mi culo queda en pompa...sus dedos entran sin permiso, salen... y siento su lengua viciosa que me hace tiritar...

Luego...NADA otra vez. Vuelvo a erguirme. Donde estás?-pregunto en voz alta.

Silencio

Otra orden: “Túmbate boca arriba.”

Tira de los pañuelos, y mis manos se alzan sobre mi cabeza y quedo atada al cabecero de la cama. Abre mis piernas y las ata a los extremos de la cama.
Anula mi voluntad...y mi cuerpo queda preso de sus caprichos.

Otra vez Silencio

Siento en mi cara algo que me acaricia, la puedo oler, es una rosa. Siento como recorre mi cuerpo con ella hasta llegar a mi sexo. Siento como los pétalos se abren en mi sexo...intento abrir las piernas al máximo para saborear esas suaves caricias y de golpe, siento mi clítoris succionado con fuerza por una boca fría. Que placer! Arqueo mi espalda. Y grito con todas mis fuerzas.
Es demoledor el contraste. Es como si te bañaras en agua caliente y te echaran agua fría sin esperarlo.

La boca es lo único que me pertenece. Le insulto. Le digo cosas brutales, lo sé, pero no puedo evitarlo. Es la reacción consecuente a lo que me hace.
Quita su boca de mi sexo a punto de correrme.
Le suplico.
Le imploro que siga.

Silencio absoluto.

Mi boca comienza a ser cruel...salen sapos y culebras por ella.
Y me obliga a callar. Su polla se mete en mi boca sin esperarla. Dejo que entre y salga de ella. No pienso chupar.
Quiero cabrearlo un rato. Que sepa que yo soy la única que puedo darle ese placer.
Vamos cómetela!!”-me ordena impaciente.

Solo abro la boca. No succiono. Inmóvil.
La saca de mi boca y me encuentro con sus labios que me besan y me dicen:
Mi niña, dame el placer que solo tu sabes darme”-me susurra.
Dame tu polla”-le digo sonriendo.
Vuelve a meterla en mi boca. Entonces la agarro con fuerza entre mi lengua y mi paladar, con todo mi deseo, como si se fuera a escapar...succionando con pasión arriba y abajo...chorreando su sal y mi saliva. Está excitadísimo. Me agarra del pelo por la nuca y me da unas embestidas que casi me ahogan y sale de mi boca. Se que esta a punto de explotar, igual que yo, pero quiere seguir jugando.

Me desata los pies, me da la vuelta en el aire y vuelve a atarlos. Me coloca una almohada debajo de mi vientre y quedo completamente indefensa, abierta a la altura idónea para ser penetrada salvajemente.

Entonces comienza a lamerme mi sexo y mi culo con voracidad...todo es para él. Sabe lo que me enloquece, lento, rápido, arriba, abajo y tragándolo entero. Mis manos sujetan como pueden los pañuelos...mis espasmos mueven la cama. Él agarra mi culo con fuerza, mientras su boca derrite mis sentidos y me lleva al orgasmo más brutal jamás sentido. Desplomada y sin fuerzas siento su polla insertarse hasta lo más hondo de mi ser...de un solo golpe. No se mueve, solo me besa la espalda y me pellizca mis pezones con sus grandes manos, las baja y sobetea mi clítoris y comienza a follarme sin piedad....me viola...yo no puedo moverme...esta destrozando mi coño...gemidos salvajes encima de mi...Una, y otra y otra y otra y más y más........y mi boca deslenguada diciéndole palabras sin tregua, su mano masturbándome el coño y su polla penetrándome consiguen que me vuelva a correr...esta vez los dos a la vez...

Me desata y me quita el pañuelo de los ojos. Tiene cara de haber sido un chico muy malo y de haberse salido con la suya. Yo me siento como la amante más follada y amada de la tierra.


Y se pone a cantarme el CUMPLE AÑOS FELIZ!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario