Freyax

lunes, 3 de junio de 2013

Parejas en el Ambiente liberal


Llevo muchos días dándole vueltas a esta entrada, no me gusta poner etiquetas porque tampoco me gusta que me etiqueten, es solo un intento de explicar (bajo mi punto de vista) las diferencias que existen en las parejas a la hora de disfrutar del ambiente liberal.

No existe una manera correcta de disfrutar del ambiente liberal, cada pareja encuentra su manera de disfrutar, y no siempre disfrutará de la misma manera.

Voy a intentar describir los 4 tipos de relaciones que disfrutan el Ambiente liberal

Parejas Liberales: Las parejas liberales tienen libertad absoluta en el plano sexual, es posible que compartan el sexo con su pareja en un trío  un intercambio de parejas o una orgía  o que queden las dos partes de la pareja por separado con sus diversos amantes.

Parejas Swinger: Las parejas Swingers son aquellas que practican el sexo con otras personas, pero en el mismo espacio físico, se necesitan ver para disfrutar.

Cuckold: Son las parejas donde es ella exclusivamente la que mantiene relaciones sexuales consentidas por él, con otras personas, donde él se mantiene fiel y disfruta viendo o teniendo conocimiento de las relaciones sexuales de su pareja.

Poliamor: Son las parejas que buscan una relación estable con las personas con las que practican sexo, ya sean chicos, chicas o parejas pueden ser parejas swingers, parejas liberales o parejas Cuckold, no son parejas promiscuas prefieren tener uno o dos amantes y establecer con ellos una relación afectiva.

Pero pueden tener todas algo en común, que les gusta incorporar en su vida sexual aceites y lubricantesafrodisíacosjuegos en parejajuguetes xxxlencería

Si sois una pareja es posible que os veáis reflejados en uno de estos perfiles, en varios de ellos o en todos a la vez.

Pon tus reglas y disfruta del Juego más Adulto.




2 comentarios: