Freyax

domingo, 22 de enero de 2017

Sueño enmascarado


¿Te cuento mi sueño recurrente?

He soñado que estaba tumbada sobre la cama, llevaba un camisón blanco y la melena suelta. Estaba anocheciendo, pero aún quedaba un poco de luz. Observaba los reflejos del sol en el techo, mientras esperaba a que llegará mi amante.

Al fin llegó. Como de costumbre, llevaba una máscara que le cubría la mitad superior de la cara, sonrió con la expresión de alguien que lleva mucho tiempo soñando con una buena “comida”. Llevaba una camisa blanca. Se la desabrochó para que yo pudiera ver su torso desnudo. Tenía la piel bronceada y cubierta por un poco de vello oscuro. Cuando estuvo lo bastante cerca, alargué los brazos y los atraje hacia mí para poder recorrerle los labios con la punta de los dedos.

Le dije que lo había echado de menos. Él me prometió que no volvería a estar tanto tiempo lejos de mí.

Se tumbó a mi lado y empezamos a besarnos. La sensación de su boca sobre la mía era excitante. Tenía los labios cálidos y suaves. Su deliciosa lengua acarició la mía, e inmediatamente sentí que todo mi cuerpo se abría a él. Ansiosa por sus besos y sus caricias, traté de abrir los botones de la camisa que aún seguían abrochados.

Me hizo un gesto negativo con la cabeza, agarrándome las muñecas y tumbándome de espaldas con los brazos abiertos.

No podía moverme. Me acarició el cuello con la nariz antes de besarlo. Era una combinación de cosquillas y excitación. Siguió besándome hasta llegar al hueco entre mis clavículas. Sentado sobre mis piernas, me levantó el camisón hasta la cintura, dejando al descubierto mi vientre y mi coño. Bajé la vista hacia sus pantalones y vi que estaban tirantes debido a la erección que crecía mientras pensaba en lo que iba a hacerme.

Me terminó de quitar el camisón, dejándome completamente desnuda. Juguetona me metí el dedo en la boca y lo miré, provocándolo.

Él se levantó entonces de la cama y, tras agarrarme de los tobillos, tiró de mí hasta que mi culo quedó en el extremo del colchón, con las piernas colgando. Se arrodilló y comenzó a besarme en el muslo derecho hasta llegar a mi coñito. La sensación de su aliento, era una tortura.

Le supliqué que no me provocará más, y él me contestó que haría lo que quisiera conmigo. 

Volvió a bajar la cabeza, y con los dedos separó los labios de mi vagina y deslizó la lengua por ella, de forma lenta y deliberada. Jugueteó con mi clítoris con la punta de la lengua, moviendo lentamente la lengua de un lado al otro, mientras con un dedo de la otra mano estimulaba mi culito. Alcé las caderas para acercarme más, animándolo a acelerar el ritmo, pero él siguió con su ritmo lento, provocándome sin piedad.

Saco su dedo mi culito, y sin dejar de lamerme, deslizó un dedo dentro de mi coño, sentí que mis paredes vaginales se contraían alrededor de su dedo para no dejarlo salir. Y de repente paró.

Pero su lengua no lo hizo, aceleró el movimiento, se restregaba contra mis pliegues, su lengua daba vueltas alrededor de mi clítoris, y cada vez su boca entraba un poco más.

La respiración se me agitó hasta que empecé a jadear, me corrí en medio de oleadas de éxtasis, mientras mi cuerpo se levantaba y se retorcía. Grité de placer.

Mi amante enmascarado volvió a tumbarse a mi lado sobre el colchón. Me recorrió el centro del tembloroso cuerpo con un dedo, desde el cuello hasta el pubis, provocándome un estremecimiento de placer. Se volvió, quedamos cara a cara y me besó, un beso silencio, lánguido y lleno de promesas futuras…de sueños futuros.





domingo, 15 de enero de 2017

Castidad

Lo que para la mayoría sería una situación impensable para las parejas cuckold es una muestra de amor incondicional, pasar largos periodos de castidad sexual es un afrodisiaco con el que vive la pareja y que mantiene la excitación las 24 horas del día.

No todas las castidades son iguales, cada pareja tiene la suya, pero las más habituales son:

Castidad fiel, se consigue en las parejas en las que uno de los dos miembros de la pareja tiene relaciones sexuales con terceros y su compañero es completamente fiel.

Castidad en la penetración, es aquella castidad en la que uno de los dos integrantes de la pareja renuncia a la penetración y solo obtiene orgasmos mediante la masturbación o el sexo oral.

Castidad total, uno de los dos renuncia a tener orgasmos para centrarse en que su pareja sí lo tenga, pero sin utilizar ningún dispositivo de castidad.

Castidad enjaulada, actualmente existen multitud de dispositivos de castidad tanto femeninos como masculinos que se pueden llevar durante cortos periodos o durante todo el día.

La castidad orgullosa se consigue al unir la castidad enjaulada y un lugar público donde mostrar el dispositivo de castidad a todo el mundo, por ejemplo, un clubliberal o una playa nudista.


Lo que para muchos es inconcebible para las parejas cuckold es una forma de vida.


lunes, 9 de enero de 2017

Afrodisíacos

Un afrodisíaco es cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual. Su nombre es una referencia a Afrodita, la diosa griega del amor, que surgió de la espuma del mar cuando el dios Cronos mató y castró a su padre, arrojando sus genitales al océano.

Los afrodisíacos funcionan estimulando algunos sentidos como vista, tacto, olfato y oído. Se toman en forma de comida, bebidas, bebidas alcohólicas, drogas, o preparados medicinales.

Ya en el KamaSutra, se indican muchas maneras para que el hombre incremente su vigor sexual con alimentos tales como la leche y la miel, que siempre han sido reconocidos como fuente de energía.

El conocimiento antiguo más los estudios actuales nos dejan un conjunto de alimentos e ingredientes para agregar deseo a nuestras noches de amor, hoy les propongo algunas bebidas e ingredientes para preparar infusiones que pueden ser fácilmente conseguidas y con solo un poco de elaboración nos pueden ayudar a sacarle el máximo a nuestra sexualidad.

Bebidas conpropiedades afrodisiacas son:

Vino de Oporto.
Saumur.
Champagne.
Licor de ciruela.
Armagnac.
Licores de anís y de yerbas aromáticas como Pernod, Prunelle y Chartreuse.
Arrack (licor de Medio Oriente a base de frutas y yerbas aromáticas).

También existen afrodisíacos naturales que han sido utilizados por civilizaciones antiguas y que han llegado a nuestros días, pócimas pueden ser preparadas en casa con estos ingredientes:

Ajo: Planta liliácea que echa en la raíz una cepa compuesta de varios bulbos aovados de gusto picante. Su ingrediente vital es el aceite volátil que produce un penetrante aroma. Es probable que la etiqueta tónico afrodisíaco que ostenta el ajo se derive del hecho de ejercer en el cuerpo un notable efecto calentador. Es excelente ayuda para la vitalidad y salud, ingredientes indispensables para obtener un perfecto rendimiento sexual.
Anís estrellado: Se trata de una especie asiática de frutos castaño, se seca en forma de estrella de ocho puntas y tiene un sabor parecido al regaliz. Debe usarse en cantidades moderadas, tanto en bebidas como en comidas.
Apio: Planta umbelífera comestible, de flores pequeñas y blancas. Contiene hormonas masculinas (feromonas). Puede tomarse en infusión, en ensaladas, sopas, guisados, etc.
Azafrán: Planta iridácea, de hojas lineales, flores moradas con estigmas rojos y fruto capsular con muchas semillas. En medicina se usa como estimulante. Desde los tiempos inmemoriales fue utilizado como afrodisíaco por asirios, griegos, fenicios, árabes, etc. Según dicen estimula el útero y la circulación sanguínea.

Canela: Segunda corteza del canelo, de color rojo amarillento muy agradable y aromática. Se usa fundamentalmente en postres, sin que ello prohíba utilizarlo en guisados, sopas e infusiones. Es afrodisíaca, antiséptica, astringente y estimulante.
Cardamomo: Sus semillas son muy apreciadas en la cocina oriental, con ellas se elabora el curry y muchos adobos. El Kamasutra ofrece una receta afrodisíaca: mezclar el cardamomo con jengibre y canela. Extenderlo sobre cebolla y guisantes.
Enebro: Árbol conífero, de madera rojiza, fuerte y olorosa. Fruto en bayas de color negro azulado. Según el Kamasutra, la infusión de baya de enebro es una bebida para el vigor sexual. Está contraindicado para mujeres en período de gestación y para todas aquellas personas que padezcan insuficiencia hepática.
Ginseng: Le llaman el “curalotodo”. Se le atribuyen casi todas las cualidades, algunas contradictorias, como sedante y estimulante. Es un tónico generalizado y se le atribuye, también, un alto contenido potenciador sexual.
Melocotón: Fruto consistente en una drupa aromática d forma esférica y color amarillento, piel delgada y pulpa jugosa adherida a un hueso rugoso. El melocotón esta asociado con el deseo y los instintos carnales. Los chinos representaban los genitales femeninos con el fruto y sus jugos con los efluvios vaginales.
Miel: Sustancia espesa, viscosa y muy dulce que elaboran las abejas. Al estar predigerida por la abeja, la miel es rápidamente absorbida por el flujo sanguíneo. dando sus efectos inmediatamente.
Pimienta: En oriente se usa una mezcla con pimienta, Ginseng y jengibre a partes iguales.
Vitamina E: Tiene unos efectos casi prodigiosos por lo que a la vida sexual se refiere y que además incrementa la producción hormonal. Vulgarmente se le conoce como la vitamina de la vitalidad. Son portadores de la vitamina E los aceites vegetales prensados en frío, las semillas, los frutos secos, los cereales, los huevos, la lechuga y el brécol.

Afrodisíacospara ella: El KATIR, es una hierba africana que proviene de un árbol autóctono solo en el sur de África que no se encuentra en todas partes, es muy difícil conseguirla pero es un potente afrodisíaco natural. En dosis elevadas produce una gran excitación sexual.

Más comunes para luchar contra lo que comúnmente se denomina disfunción sexual femenina se encuentran el ginkgo biloba y el ginseng. Otro conocida es la damiana, que se emplea desde hace largo tiempo en diversas culturas.

Afrodisíacospara el: Una infusión con menta sazonada con pimienta. Es una atrayente combinación, ya que actúa directamente como estimulante genital y a su vez del sistema nervioso central.