Freyax

miércoles, 30 de agosto de 2017

Bijoux Indiscrets - Colección Magnifique





Los accesorios de Bijoux Indiscrets se caracterizan por unir el juego con el diseño. Buscan acercar el erotismo al día a día de todas las mujeres a través de las últimas tendencias de moda porque ‘‘la sensualidad es cuestión de actitud’’.
El Diseño (in)discreto.
Todos los diseños de la marca son exclusivos de Bijoux Indiscrets, Elsa Viegas diseñadora y cofundadora, se encarga minuciosamente de la creación de todos los productos. Cuando diseña algo para la marca lo hace pensando en ella, como mujer, como usuaria, como crítica. No cierra ninguna puerta cuando habla de inspiración pues dice que puede coger ideas del mundo de la moda, del cine, la literatura…
Los diseños de Elsa juegan con la intimidad que envuelve a la habitación y las tendencias de moda actuales, por lo que muchos de los productos de Bijoux Indiscrets abrazan un doble uso: joyas en la calle y accesorios de pasión en la intimidad. La elegancia y la femineidad que desprenden los productos de Bijoux Indiscrets son lo que los hacen tan llamativos, y lo que invita a las mujeres a vivir el erotismo.
WWW.FREYAX.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario