Freyax

miércoles, 16 de enero de 2013

Qué pensamos durante el sexo?



Aunque estoy firmemente en contra del falso dicho, de que los hombres solo piensan en sexo, creo que son seres muy racionales y tienen, además de esa, muchas otras cosas en que pensar, también me da que a los hombres solo les hace falta que la pasión entre las sábanas se ponga al máximo para que dejen de pensar. La mente se les queda en blanco y toda la superficie cerebral se dedica al saludable ejercicio de disfrutar el momento.


El hombre se suele plantear muchas cuestiones antes de tener sexo, dichas cuestiones varían si están con alguien con quien comparten un sentimiento o solo es un rollito de una noche. Pero así a groso modo, pueden ser estas:

Cual va a ser su siguiente postura o movimiento”.
Si le gusta fuerte, suave, lento, rápido”.
Si lo hace de la forma que a él le gusta”
Si la está satisfaciendo”
Que significa ese gesto o esa mirada”
Ese sonido ha sido de dolor o de gusto”

En cambio una mujer cuando nos quitamos la ropa, el cerebro se nos acelera: las mujeres pensamos mientras actuamos. Y lo de actuar es literal: en nuestra cabecita, muchas veces no eres tú el que me está volviendo loca. Pero eso no significa que no estamos en lo que estamos, o con quien estamos, sino que tendemos a poder, como se suele decir, hacer muchas cosas a la vez. Porque al fin y al cabo, no solemos ser nosotras las que dirigimos: “Oh, cariño así me gusta mucho…” o “sigue así”, o “si te paras ahora te mato”…
Algunos pensamientos que en algún que otro momento nos ha podido pasar por la cabecita en ese momento:

Lo estoy haciendo bien? Le gustará?”
A ver si se da prisa y termina ya” 
Ahhh, maldita sea: ¿llevo las piernas depiladas?”
Ahora me gustaría que otro me tocará o nos mirara.”
Por qué no utilizamos nunca algo “estimulante”?
Me he dejado la lavadora puesta?”
No lo hace igual que Alex (el ex). “

Siempre he creído que, todos son simples y divertidos tópicos y por lo tanto, suelen quedarse en una mera anécdota.. Cada uno somos un mundo, rico, pleno, estimulante, edificante….y muchas más cosas que nos hacen ser únicos y entender el sexo (antes, durante y después), de formas muy distintas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario