Freyax

martes, 15 de enero de 2013

Soy tu capricho?

                             Tu capricho.... soy yo:

Tu capricho es que cierre mis ojos al mundo, a la luz, al entorno,

                                         ...a ti...

 

Tu capricho es que, desnuda, recorra mi cuerpo.... lo dibuje con mis dedos ... que explore de mi aquello que más me gusta....que con mis dedos impregandos en mi saliva.... pellizque, indague, incite, excite, invada, penetre, abra......

 

Tu capricho es, que en esta habitación...busque mi más oscuro placer... que mis dedos abran mi intimidad y se afanen acariciando el centro de mi placer...

 

Tu capricho es, que impregne nuestra calida estancia de mi olor, del olor que desprende mi excitado sexo... el olor que emana de mezclar tu lasciva saliva con los humores de mi abierta intimidad...

 

Solo pides dos breves caprichos más...que humedezca mis dedos en tus labios....... y que te permita beber cuando me derrame, inundarte de mi, de mi olor y mi sabor.... y en mi caprichosa orgia... y así quizás, pueda inundarte varias veces más....

 

Soy tu capricho?




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario