Freyax

domingo, 10 de febrero de 2013

La Cena


Esa noche Mar y yo habíamos planificado una noche especial, se iba a ir a cenar sola con nuestro amigo Dani, y yo lo único que sabia era el restaurante donde iban a ir.

Poco antes de la hora en la que nuestro amigo tenia que llegar a casa me despedí de Mar que ya estaba acabándose de arreglar y me dirigí al restaurante donde cenarían, cuando llegue aún estaba medio vacío y pude elegir una mesa desde la que controlaba todo el establecimiento, me gusto el ambiente del local era cálido y agradable, empece a cenar solo, sin apartar la vista de la puerta, hasta que unos 20 minutos más tarde los vi entrar de la mano muy cariñosos el uno con el otro.

Mar se había puesto unos tacones de vértigo, una mini y una blusa que dejaba al aire un escote que alegraría la cena al camarero, ella me busco con disimulo hasta que cruzamos la mirada, le asentí y se sentó mirando hacia mi posición, mientras Dani seguía ajeno a mi presencia, él no dejaba de mimarla, de besarla y de acariciar sus muslos, la verdad es que estaba muy cariñoso, me gustaba notar como ella miraba hacia mi cada vez que él tenia un gesto con ella, la situación era muy morbosa, nadie en el restaurante dudaba de que ellos eran una pareja.

Una vez terminaron de cenar salieron abrazados del restaurante y mientras pagaba mi cuenta recibí un sms diciéndome que se iban a tomar la primera copa a un pub cercano, cuando llegué, estaba muy lleno, empece a buscarlos en medio de la penumbra hasta que los localice en un rincón del local, se estaban besando apasionadamente, el recorría la cintura de ella con sus manos hasta llegar a su culo, que apretaba y acercaba hacia él, en ese instante la mirada de Mar y la mía se cruzaron y note como ella ponía más pasión aún en el beso, guió una de las manos de nuestro amigo a uno de sus pechos y poco a poco la fue bajando hasta llegar al inicio de su minifalda, por como me miro Mar supe que en ese instante el había acariciado su rajita y que la había encontrado muy mojada, estuvieron besándose durante un buen rato, el seguía ajeno a mi presencia, mientras mi mujer me miraba continuamente.

Cuando Dani se acerco a la barra a pedir otra copa Mar se levantó y caminó hacia mi posición, la veía acercarse pensando lo que me diría o haría, pero al llegar a mi lado continuo caminando como si yo no estuviera allí, fue entonces cuando me di cuenta de que estaba justo al lado del baño, donde ella entró.

En un momento que dejé de mirar, los perdí de vista, por más que les buscaba no les veía, recorrí el local una y otra vez hasta que llegue a la conclusión de que se habían ido, espere por si Mar me enviaba otro mensaje pero no lo hizo, por lo que decidí ir de vuelta para casa.

Cuando llegue vi el coche de nuestro amigo aparcado en la puerta, abrí la puerta con sigilo y lo primero que vi fue la blusa de ella en el suelo y unos pasos más allá la camisa de él, la ropa tirada, por el suelo me guiaba hacia nuestra habitación donde se veía una luz tenue, habían dejado la puerta abierta, tenía una posición privilegiada yo les veía perfectamente pero para ellos era imposible verme a mi. Desnudos en nuestra cama, Dani estaba estirado boca arriba y Mar le comía la polla con gusto, veía como su lengua recorría todo su falo desde la base hasta el glande, consiguiendo ponerla aún más dura, después de recrearse un buen rato comiéndosela  mi mujer se dispuso a sentarse encima, le cogió la polla con una mano y la empezó a guiar hacia su coño, ví como frotaba su glande con su rajita para humedecer la punta de la polla y cuando ya no podía resistir más se dejo caer, teniendo ella el primer orgasmo justo al notar como la polla dura y potente entraba dentro.

Mar arqueaba su espalda mientras el agarraba sus tetas, cuando se empezó a recuperar del orgasmo se dejo caer encima de Dani para que mordisqueara sus pezones mientras se la follaba, yo ya tenia la polla en la mano y me pajeaba mientras veía como mi mujer disfrutaba con la polla de su acompañante en lo más profundo de su coño, cambiaron de postura y él se puso encima de ella y se la empezó a follar con fuerza intentando entrar con cada empujón un poco más dentro de ella, hasta que en medio de gemidos y gritos se corrieron los dos a la vez, cosa que provocó también mi orgasmo, me gusto ver como su amigo era cariñoso con mi mujer,  la besaba y abrazaba, apagaron la luz y les oí decir que me iban a esperar en la cama para darme una sorpresa, fui a limpiarme un poco y cuando volví, estaban los 2 dormidos, les vi tan a gusto que les deje dormir juntos y yo me estiré en el sofá, teníais que ver su cara de sorpresa cuando a la mañana siguiente les desperté con el desayuno en la cama.

1 comentario:

  1. una vieja fantasía nuestra, solo que El chcio no debe conocer a pascual y pensar quee s una infidelidad de verdad

    ResponderEliminar