Freyax

sábado, 2 de febrero de 2013

Me encanta


Estaba soñando?...
  • Carlos? - susurré en la oscuridad.
No recibí respuesta. Sentí su respiración en mi hombro desnudo.

Con cuidado de no despertarlo, hundí mi rostro en su pecho, cerré los ojos y comencé a hablar, susurrando:
  • Carlos, Carlos, Carlos, Carlos, te amo. Te amo. Me encanta como te rascas la cicatriz de la mano cuando estás nervioso. Me encanta como se encienden tus ojos al verme, como si fuera la primera vez. Me encanta ese lado oscuro tuyo que quiere matar a todo el mundo, y ese otro más amable que luego se arrepiente. Me encanta como te ríes, sorprendido de ser capaz. Me encanta como me quitas el aliento al besarme. Me encanta como respiras, hablas y te mueves. Me encanta cuando me dejas sin aliento al abrazarme. Me gusta como bailas con la muerte. Me encanta la sorpresa que veo en tus ojos cuando te das cuenta de que estás contento. Me gusta cada músculo y cada hueso de tu cuerpo, cada giro y cada pliegue de tu alma. Me encanta cuando me provocas, cuando tus labios buscan los míos. Me encanta cuando tu cuerpo se enlaza con el mio en esa danza íntima que nuestros cuerpos también conocen. Me encantan tus gemidos, tus gruñidos de hombre satisfecho. Me encanta cuando tu mirada busca la mía mientras lames mi sexo. Me encanta hacerte perder el control, tocándote, chupándote, incitándote hasta que te dejas ir y tu semen entra en mi boca. Me encanta tus embestidas fuertes y cortas, llenándome, sintiendo que me partes......Te amo tanto que no puedo decirlo a la luz del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario