Freyax

lunes, 25 de febrero de 2013

¿Por qué asignamos un rol?



Ahora que llevamos tantos años experimentando nuestra liberalidad sexual tenemos claro lo que nos gusta, lo que queremos y, lo que es más importante aún, lo que no.

Somos personas que respetamos las tendencias sexuales de cada uno dentro de este juego, el más adulto al que pueden jugar 2 personas. Por lo tanto, no nos gusta asignar, ni que son asignen un rol, que nos identifique dentro del mundo liberal.

Pero puestos a jugar a la asignación de roles, sin duda hay dos que se acercan a la autodefinición que tenemos de nosotros, el primero es el candaulismo y el segundo el rol de puta y cornudo. Pero en ambos casos, debo hacer puntualizaciones.

Candualistas no somos, en el sentido exacto de la clasificación y de su significado global, solamente nos consideramos así en la parte en que, a mi pareja le gusta ver como excito a los hombres, pero solo eso.
Putay cornudo tampoco somos, quizás este rol es el que más lejos esta de nuestras preferencias y explicaré el por qué, pero antes decir que nos parece bien este rol para las parejas que se identifican con él y consideran que esa es su etiqueta, conste que no es una critica a este rol, sino nuestra explicación de porque nosotros no consideramos que estamos englobados en ella:

La Puta. (En este caso, sería mi papel) No me considero ninguna puta en el sentido despectivo, denigratorio y machista con el que se suele emplear el término de esta etiqueta, ya que con ese calificativo parece darse a entender que el hombre por el hecho de pagar tiene derecho a hacer con una mujer lo que el quiera para obtener todo el placer que desea, como contraprestación a una transacción económica.
Me considero una mujer libre pensadora y sexualmente activa que disfruto de mi feminidad y sensualidad en complicidad y compañía de mi pareja, que a una mujer que practica la prostitución, que además por cierto, en este juego la buena señora, para más inri, folla gratis.

ElCornudo. Para los nuevos en este mundo, o los que se creen con un “super pene” de “aguante sin límite”, este rol lo utilizan de modo denigrante, para humillar a la parte masculina de la pareja, entienden que el hombre es “un tonto de capirote” o un “picha floja al que no le importa “que le follen” a la “parienta” porque él no la deja satisfecha. Es importante también, que si un hombre sabe y es consciente de que su mujer mantiene relaciones sexuales con otros hombres, automáticamente desde esa premisa, deja de ser cornudo, y pasa a ser consentidor. En nuestro caso ninguna de las dos opciones son las que definen a mi pareja, él es mi compañero de juego, mi seguidor, mi cómplice, y ni él, y menos yo, le considero una cosa u otra.

Estas son nuestras etiquetas, las que mejor nos definen.

La ninfa. Esa que según la mitología, corría desnuda por el bosque, en la actualidad, somos mujeres que nos sentimos libres, hermosas, sensuales y muy femeninas, que estando casadas o en pareja, nos gusta disfrutar del sexo con otros hombres o mujeres en complicidad con nuestra pareja.

El cómplice. Porque para mí, mi pareja es mi dios del sexo, él conoce plenamente mi cuerpo, mi entrega con él no tiene limites, ni limitaciones. Él, me valora, comprende, ayuda, y respeta, además de ser mi mejor cómplice, amigo y compañero. Además disfruta, mientras mira o participa, del sexo que puedo tener. Él, consiente a estos juegos, y lo tengo siempre informado de todo lo que hago, por lo tanto no es un cornudo.

En una breve entrevista figurada, a un corneador y a el cómplice, el resultado podría quedar así:

¿Cómo te defines ante el sexo?

C.: Soy corneador
EC.: Soy un amante

¿Cómo entiendes el sexo con la mujer de otro hombre?

C.: Me gusta el sexo a mi manera, para satisfacer mi gusto personal, el de ella me es indiferente, su cuerpo es para mi disfrute personal.
EC.: Ante todo intento ser complaciente, respetuoso y educado. Esa pareja me ha dejado entrar en su mundo, que es un delicado equilibrio y debo corresponder a esa confianza, al menos conociendo los límites.

¿Te molesta la presencia del compañero de la mujer con la que estás?

C.: Me da exactamente igual, total, es una guarra que quiere que se la metan bien. Además el “otro”, es un cornudo si deja a su mujer con cualquiera.
EC.: Entiendo que el compañero quiera o no estar presente, esa es una cuestión privada de la pareja. Hay veces que la confianza entre ellos es tal, que parte del juego, es que ella expliqué con todo lujo de detalles como ha ido un encuentro sexual, sin estar él presente. Se puede decir que es otra variante aceptada del juego.

Se aceptan comentarios a favor, en contra, aportaciones propias, incisos....





miércoles, 20 de febrero de 2013

La fiesta de Eros


El verano pasado, como todos los años hacíamos una escapadita a Vera, nos gusta su tranquilidad y sobretodo, no tenemos que llevar ropa prácticamente en todo el día. Eso es un lujo y un gozo, después de todo un año de tener que ir con el “uniforme” a trabajar.

Llegamos a media tarde al complejo naturista, y al entrar vimos el cartel que anunciaba la fiesta prevista para esa noche, “Fiesta de los discípulos de Eros”....Carlos me miró sonriendo y dijo: “Nena, esta noche fiestaaaa”


Cuando entramos en la sala, unos cenaban, otros iban y venían del self-service, y no pudimos dejar de observar a dos chicos que rodeaban a una mujer, ella no paraba de masturbar a los dos, mientras ellos le tocaban por todo el cuerpo y la penetraban con los dedos.


Nos sentamos en la mesa esperando a pedir la bebida, antes de levantarnos para ir a coger la cena.


El camarero nos atendió totalmente desnudo, y su polla quedo a escasos centímetros de mi cara, eso me puso a mil y a Carlos se le iluminaron los ojos de lujuria. Fuimos a coger la cena y delante de los mostradores, Carlos le rozó el culo a una mujer, ella al notarlo, sin pudor, al darse la vuelta se restregó contra el cuerpo de mi marido.

Nos estábamos excitando muchísimo....el calor del verano, los cuerpos desnudos por todos lados donde mirábamos...Mientras cenábamos, nos tocábamos mutuamente, mirando con descaro a toda esa gente desnuda, que a su vez nos miraba. Justo acabábamos de cenar y por megafonía se escuchó una voz anunciando que comenzaba la fiesta de Eros en el centro de la sala, se trataba de salir a bailar y cuando cambiara la música al instante hacerlo por la pareja que estuviera más cercana. Salimos a bailar, y cuando cambió la música, un hombre que estaba a nuestro lado me cogió y empezó a bailar conmigo pegándose mucho a mi, Carlos mientras tanto bailaba con un mujer morena muy guapa, conociéndolo creo que al principio le dio pudor su polla que se iba poniendo dura contra ella, pero como ella también se pegaba ansiosamente, él empezó a rozarla más dejándose llevar.

A estas alturas de la fiesta, ya había algunas parejas, grupos, tríos, por doquier diseminados haciendo de todo.

Carlos sabe que cuando me pongo muy caliente me gusta que me digan cosas fuertes, eso me pone a mil, cuando terminó la música se acercó y me susurro con la polla en la mano. “Quieres que te folle, so puta? Verdad?"- entonces me puso sobre una mesa cercana, tumbándome boca arriba abierta de piernas, con un ágil movimiento tenia su polla dentro de mi (a estas alturas), húmedo coño, estaba muy caliente, gemía y no paraba de retorcerme, mientras le miraba follándome y yo me tocaba las tetas.


Carlos tenía a una chica rubia acariciando su culo mientras follábamos, y por encima de su hombro le dijo: "Fóllatela bien, vamos dale" – entonces sacó su polla y se puso a besar y magrear a la rubia. Yo bajé de la mesa y al instante se acercó un hombre con la polla en la mano, me arrodille ante él, y sin dejar de mirar a Carlos me la metí en la boca, otro hombre se me acercó y empezó a tocar mi culo, deslizando uno de sus dedos dentro de mi coño, yo jadeaba, y cambiaba de polla cada rato, mientras cuatro manos y dos bocas me gozaban y me hacían morir de placer.
Carlos no perdía el tiempo tampoco, una chica le masturbaba y otra le ponía el culo en pompa, mientras él la penetraba con sus dedos.

Mi marido no aguantó más y cogiendo a la chica que le estaba comiendo la polla, se la sentó encima empezando ella a saltar 
como una loca en cuanto notó que la insertaba su rabo, mientras él le magreaba las tetas desde atrás.

Mientras yo, me dejaba hacer, hasta que uno de los hombres, me tumbó con la cara contra la mesa y por el culo me metió con embestidas fuertes y rápidas su polla una y otra vez, hasta entre gemidos y sudor, nos corrimos los dos...como soy buena samaritana y no podía dejar a mi "otro chico" así, por lo tanto me metí su polla en la boca y succioné con fricción, hasta que terminó corriéndose en mi boca,

Me fui hacia Carlos, relamiéndome de la leche que todavía salia de mi boca y le dije – “Ahora un regalito para mi maridito” – me arrodille ante ellos y comencé a lamer sus huevos subiendo hasta el coño de la chica – “mmmm” Carlos en ese momento estallo dentro del coño de la chica, mientras yo los observaba.


Todo terminó igual de rápido que había empezado....nos fuimos abrazados de la sala, llegamos a nuestro apartamento, nos duchamos, con una ducha caliente que volvió a despertar nuestros sentidos, y una vez saciados el uno del otro, nos dejamos llevar, esta vez por los brazos del dios Morfeo.





sábado, 16 de febrero de 2013

Decálogo Swinger

1- No intentar romper ningún matrimonio, así como tampoco una 
relación estable. No te involucres de forma sentimental con nadie.

 
2- Respeta las citas que acuerdes, y avisa de manera oportuna en caso de que te surja un imprevisto.

 
3- Acude a la primera cita con la idea de practicar relacionesswingerno de hacer perder el tiempo a tu prójimo.

 
4- Nunca por ningún motivo ejerzas presión sobre nadie para obligarle hacer algo que no quiera, aunque se trate de tu propia pareja.

 
5- No hables del estilo de vida swinger con personas que no hayan manifestado interés alguno al respecto. Respetar las ideologías y creencias morales de los demás es una máxima, aún si no respetan las tuyas..

 
6- Proteger el anonimato de las personas que practican relacionas swinger, con el mismo celo que defiendes el tuyo, y siempre utilizar seudónimos. No proporcionar los teléfonos, direcciones o nombres de nadie ni mucho menos los puntos de reunion de las citas, sin previa autorización.

 
7- Cuida al máximo tu higiene y apariencia personal.

 
8- No hagas nada que desacredite o de mala fama al estilo de vida swinger.

 
9- Se amigable y comportate con calidez con tus amistades swingers, pero ten en cuenta que hay cierto tipo de  zona emocional que únicamente le pertenece a la pareja de esa persona. Nunca invadas territorios que no te pertenecen.

 
10- Practica el sexo seguro. Utiliza el preservativo y todo lo que esté a tu alcance para cuidar la salud de los demás y la tuya propia.






martes, 12 de febrero de 2013

Soy


Soy una mujer...

que sonríe desde que se levanta,
que le gusta desayunar en la cama,
que disfruta mirando el mar,
que odia la soledad involuntaria,
que necesita un abrazo cada día,
que quiere ser ella misma,
que aprende observando,
que canta cuando se ducha,
que duerme desnuda ,
que sufre con la traición,
que se ríe de ella misma,
que estoy llena de contradicciones,
que tiene la maleta lista siempre para marchar a cualquier lugar,
que mira las estrellas y sueña despierta,
que salto cuando estoy contenta,
que paseo sola por la calle,
que me gusta la buena ropa y la buena mesa,
que baila, baila, baila hasta las mil,
que olvida el motivo de una discusión si me callan con un beso,
que sabe que el silencio cómodo es otra manera de hablar,
que llora con las películas románticas,
que valoro la amistad por encima de todo,
que cuando le besan cierra los ojos y se le eriza la piel,
que ama intensamente, aunque no es fácil,
que tiembla cuando tiene frío, miedo…o me acarician,
que intenta parar el tiempo cuando esta con la compañía deseada,
que lucha por vivir y ser feliz……







domingo, 10 de febrero de 2013

La Cena


Esa noche Mar y yo habíamos planificado una noche especial, se iba a ir a cenar sola con nuestro amigo Dani, y yo lo único que sabia era el restaurante donde iban a ir.

Poco antes de la hora en la que nuestro amigo tenia que llegar a casa me despedí de Mar que ya estaba acabándose de arreglar y me dirigí al restaurante donde cenarían, cuando llegue aún estaba medio vacío y pude elegir una mesa desde la que controlaba todo el establecimiento, me gusto el ambiente del local era cálido y agradable, empece a cenar solo, sin apartar la vista de la puerta, hasta que unos 20 minutos más tarde los vi entrar de la mano muy cariñosos el uno con el otro.

Mar se había puesto unos tacones de vértigo, una mini y una blusa que dejaba al aire un escote que alegraría la cena al camarero, ella me busco con disimulo hasta que cruzamos la mirada, le asentí y se sentó mirando hacia mi posición, mientras Dani seguía ajeno a mi presencia, él no dejaba de mimarla, de besarla y de acariciar sus muslos, la verdad es que estaba muy cariñoso, me gustaba notar como ella miraba hacia mi cada vez que él tenia un gesto con ella, la situación era muy morbosa, nadie en el restaurante dudaba de que ellos eran una pareja.

Una vez terminaron de cenar salieron abrazados del restaurante y mientras pagaba mi cuenta recibí un sms diciéndome que se iban a tomar la primera copa a un pub cercano, cuando llegué, estaba muy lleno, empece a buscarlos en medio de la penumbra hasta que los localice en un rincón del local, se estaban besando apasionadamente, el recorría la cintura de ella con sus manos hasta llegar a su culo, que apretaba y acercaba hacia él, en ese instante la mirada de Mar y la mía se cruzaron y note como ella ponía más pasión aún en el beso, guió una de las manos de nuestro amigo a uno de sus pechos y poco a poco la fue bajando hasta llegar al inicio de su minifalda, por como me miro Mar supe que en ese instante el había acariciado su rajita y que la había encontrado muy mojada, estuvieron besándose durante un buen rato, el seguía ajeno a mi presencia, mientras mi mujer me miraba continuamente.

Cuando Dani se acerco a la barra a pedir otra copa Mar se levantó y caminó hacia mi posición, la veía acercarse pensando lo que me diría o haría, pero al llegar a mi lado continuo caminando como si yo no estuviera allí, fue entonces cuando me di cuenta de que estaba justo al lado del baño, donde ella entró.

En un momento que dejé de mirar, los perdí de vista, por más que les buscaba no les veía, recorrí el local una y otra vez hasta que llegue a la conclusión de que se habían ido, espere por si Mar me enviaba otro mensaje pero no lo hizo, por lo que decidí ir de vuelta para casa.

Cuando llegue vi el coche de nuestro amigo aparcado en la puerta, abrí la puerta con sigilo y lo primero que vi fue la blusa de ella en el suelo y unos pasos más allá la camisa de él, la ropa tirada, por el suelo me guiaba hacia nuestra habitación donde se veía una luz tenue, habían dejado la puerta abierta, tenía una posición privilegiada yo les veía perfectamente pero para ellos era imposible verme a mi. Desnudos en nuestra cama, Dani estaba estirado boca arriba y Mar le comía la polla con gusto, veía como su lengua recorría todo su falo desde la base hasta el glande, consiguiendo ponerla aún más dura, después de recrearse un buen rato comiéndosela  mi mujer se dispuso a sentarse encima, le cogió la polla con una mano y la empezó a guiar hacia su coño, ví como frotaba su glande con su rajita para humedecer la punta de la polla y cuando ya no podía resistir más se dejo caer, teniendo ella el primer orgasmo justo al notar como la polla dura y potente entraba dentro.

Mar arqueaba su espalda mientras el agarraba sus tetas, cuando se empezó a recuperar del orgasmo se dejo caer encima de Dani para que mordisqueara sus pezones mientras se la follaba, yo ya tenia la polla en la mano y me pajeaba mientras veía como mi mujer disfrutaba con la polla de su acompañante en lo más profundo de su coño, cambiaron de postura y él se puso encima de ella y se la empezó a follar con fuerza intentando entrar con cada empujón un poco más dentro de ella, hasta que en medio de gemidos y gritos se corrieron los dos a la vez, cosa que provocó también mi orgasmo, me gusto ver como su amigo era cariñoso con mi mujer,  la besaba y abrazaba, apagaron la luz y les oí decir que me iban a esperar en la cama para darme una sorpresa, fui a limpiarme un poco y cuando volví, estaban los 2 dormidos, les vi tan a gusto que les deje dormir juntos y yo me estiré en el sofá, teníais que ver su cara de sorpresa cuando a la mañana siguiente les desperté con el desayuno en la cama.

miércoles, 6 de febrero de 2013

La historia del swinger life


El fenómeno surgió dentro de las comunidades militares americanas a finales de los años ’40 e inicio de los años ’50, al terminar la guerra de Corea la práctica ya siendo muy difundida. Éstas han sido las bases para crear los primeros grupos organizados por los cuales los swingers se podían encontrar con seguridad, pero sobre todo con la garantía de que iban a encontrar pareja.

La primera organización de este tipo SEXUAL FREEDOM LEAGUE (LIGA DE LIBERTAD SEXUAL) surgió en 1960 en BERKLEY-CALIFORNIA en la muy liberal ZONA DEL GOLFO SAN FRANCISCO, seguida por decenos grupos de este tipo en el territorio de los Estados Unidos. Los años ’70 pertenecieron a Gran Bretaña, donde comunidades enteras de pequeños burgueses de los suburbios de las grandes ciudades escondían este secreto.

Hoy en día el capitalismo aprovecha plenamente de la demanda creciente de lo que ha llegado a ser nombrado el mercado de servicios sexuales. " Estamos hablando de un estilo de vida, más que de una práctica sexual"declaró Robert McGinley presidente septuagenario de Lifestyles Organizations, dentro de la convención anual de Swinging de este año de Las Vegas.

En realidad el swing existía desde los tiempos romanos bajo la denominación de Orgías Romanas. A lo largo del tiempo se conoció bajo distintas denominaciones y formas, en los años ’60 se llamaba wife-swapping – cambio de mujer y era controlada más por el hombre que optaba por negociar el cambio de su mujer con la mujer del otro. Hoy el swing llegó a ser una actividad con oportunidades iguales donde tanto el hombre como la mujer son pro-activos en la búsqueda de pareja, cada uno disfrutando de igual manera de la actividad elegida. Conforme a las descripciones, el wife-swapping, fue iniciado por los militares de la primera guerra mundial. Los soldados organizaban fiestas de adiós donde cada uno se encargaba de cuidar a la mujer del otro satisfaciendo cualquier necesidad (incluso las sexuales)

Después siguieron las así-llamadas fiestas a llave, donde las parejas que llegaban a la fiesta ponían la llave de su vivienda en una urna. Al terminar la fiesta cada mujer elegía una llave y se iba con el dueño de género masculino de ésta.

Los pubs liberales aparecieron tras las fiestas liberales. Los primeros clubes aparecieron en California, Chicago y Nueva York. En 1972 ya existían más de 18 clubes de este tipo en California del Sur.


lunes, 4 de febrero de 2013

La Venda




Habíamos puesto un anuncio en el que pedíamos un chico para hacer un trío, la respuesta de uno de ellos nos excitó muchísimo y decidimos quedar con él.
La propuesta consistía en que yo iría con los ojos vendados, y así cualquiera de los dos podría meterme mano y besarme sin que yo supiera quien era.

Llegamos al club liberal donde normalmente vamos, nos sentamos y Carlos me vendó los ojos.
Al cabo de un ratito oí como mi marido saludaba a alguien mientras se levantaba, el otro chico me saludo y se sentó a mi lado, quedando yo en medio de los dos.

Carlos charlaba con el otro chico, de lo buena idea que había sido el taparme los ojos, y que era una fantasía de lo más morboso. Yo estaba excitadísima mientras mi marido tenía su mano puesta en mi coñito, muy húmedo, de pronto sentí una mano acariciando mis tetas por encima de mi ropa, y mientras Carlos sobando sin parar mi coñito, cambiaron de posición, él me metió mano en mi húmeda rajita y Carlos me sobaba, lamia y estrujaba mis tetas.

No pude evitarlo y empece a emitir pequeños suspiros de placer, mientras notaba manos y lenguas por todo mi cuerpo y me susurraban palabras caliente:”Te gusta así, verdad putita?”...”Estas mojada como una guarra que eres”....esas palabras me ponían a mil.

Con 2 dedos metidos en mi coño y empujando sin piedad hacia arriba, una boca en mis tetas y otra estrujando mi boca, no tardé mucho en correrme.

Carlos dijo que nos fuéramos a otro club, y continuar la fiesta mientras tanto en el coche. Durante todo lo que duró el trayecto, yo iba sentado en el asiento del copiloto, nuestro acompañante que iba atrás no dejó de acariciarme las tetas y estrujarme los pezones, dejandomelas al aire para que los coches de al lado pudieran verme bien.

Llegamos al otro club liberal, ellos me llevaban con los ojos vendados, ahora tocando una teta, ahora pasando una mano por la raja de mi culo, ahora besándome...poniéndome a mil, nos sentamos.

Unas manos me cogieron de la cintura, me levantaron y me dejaron caer encima de una polla que penetró en mi coño. Con un placer morboso empecé a cabalgar, sintiendo como esa polla entraba y salia de mi coño. Cuando estaba llegando al orgasmo, sentí como me desnudaban, y mis pechos salían libres al encuentro de una boca y unas manos que los excitaban con ardor. Me corrí y a la vez note como un calor se derramaba en mi interior cuando mi follador, porque era una follada en toda regla, se corría.

Sin tiempo a descansar, sentí como otro hombre me cogía y me sentaba encima de él, metiéndome su polla bien a dentro. De nuevo me puse a cabalgar y volvía correrme entre jadeos. Su voz era diferente por lo tanto entendí que me estaba follando otro hombre que no era ni mi marido ni nuestro acompañante.

Una manos me llevaron por un pasillo, me empujaron suavemente y caí encima del cuerpo de Carlos, me cogió de la cintura y me amoldo a su pene, mientras una mano cogía una teta, de pronto, otra mano en mi espalda me indicó que me echara hacia delante y de pronto otra polla estaba metida en mi culito....mmmmmm...totalmente saciada, tenía las dos pollas dentro de mi, las embestidas hacían que mis jadeos fueran descontrolados y cuando creía que llegaría al clímax, las dos pollas salieron de mi, y tumbándome boca arriba derramaron su leche blanca y caliente, entre mis tetas, mi cara y mi boca, mientras yo con mis dedos me masturbaba hasta llegar al clímax.

Cuando terminamos, temblando los tres, nos tumbamos y respiramos al únisomo, intentando llevar nuestras respiraciones al ritmo normal.
Realmente había sido una fantasía que una vez echa realidad, había sobrepasado de largo todas nuestras expectativas.

Seguro que la repetiríamos.


sábado, 2 de febrero de 2013

Me encanta


Estaba soñando?...
  • Carlos? - susurré en la oscuridad.
No recibí respuesta. Sentí su respiración en mi hombro desnudo.

Con cuidado de no despertarlo, hundí mi rostro en su pecho, cerré los ojos y comencé a hablar, susurrando:
  • Carlos, Carlos, Carlos, Carlos, te amo. Te amo. Me encanta como te rascas la cicatriz de la mano cuando estás nervioso. Me encanta como se encienden tus ojos al verme, como si fuera la primera vez. Me encanta ese lado oscuro tuyo que quiere matar a todo el mundo, y ese otro más amable que luego se arrepiente. Me encanta como te ríes, sorprendido de ser capaz. Me encanta como me quitas el aliento al besarme. Me encanta como respiras, hablas y te mueves. Me encanta cuando me dejas sin aliento al abrazarme. Me gusta como bailas con la muerte. Me encanta la sorpresa que veo en tus ojos cuando te das cuenta de que estás contento. Me gusta cada músculo y cada hueso de tu cuerpo, cada giro y cada pliegue de tu alma. Me encanta cuando me provocas, cuando tus labios buscan los míos. Me encanta cuando tu cuerpo se enlaza con el mio en esa danza íntima que nuestros cuerpos también conocen. Me encantan tus gemidos, tus gruñidos de hombre satisfecho. Me encanta cuando tu mirada busca la mía mientras lames mi sexo. Me encanta hacerte perder el control, tocándote, chupándote, incitándote hasta que te dejas ir y tu semen entra en mi boca. Me encanta tus embestidas fuertes y cortas, llenándome, sintiendo que me partes......Te amo tanto que no puedo decirlo a la luz del día.